2.1 a boca
silva y ayala
2.1 a boca
silva y ayala
[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; bancame en 10 minutos entro!!
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; hoy puedo toda la noche. Mañana puedo a la tarde. Y el jueves directamente no puedo. El viernes puedo todo el día.
4-0 a lucas millo, buen partido.
goles: Caute x3 y Correa
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; agregame y jugamos, id fedpod
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
1 a 0 me va ganando @arielmas10; con gol de Pratto, se cortó apenas empezado el segundo tiempo y salió de la Play, ahora vemos como seguimos.
Fui a reiniciar el routter, ya te mande invitacion dale liquidemos el tiempo que falta
Se te volvió a salir jaja, querés que sigamos mañana o más tarde?
0-0 con ronco.
A los 10 minutos me echan a uno pero igual el primer tiempo lo dominé aunque sin llegadas claras, el segundo tiempo lo fui a buscar con 3 delanteros, lo pude haber ganado pero también perdido porque tuvo varias contras. Bien jugado.
jajaja entre el corte de luz y fibertel todo completo. vamos de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Ahi termino, 3 0 al tomba de sebapablo. Gol de entrada de pratto y despues un desastre el equipo todo el primer tiempo me merecio empatar. El segundo tiempo lo jugamos recien porque se me cayó dos veces fibertel, disculpá locura. Pratto e Insua los otros 2, bien jugado
3-0 terminó, Pratto x 2 e Insúa.
Me dio mucha bronca que arrancó el partido y no la toqué que se puso 1 a 0. Después tuve un tres tiros, uno afuera, otro lo tapó Sosa, y otro lo tapó Óbolo (SI, ÓBOLO!). Terminó el primer tiempo con un tiro suyo, y él uno arriba.
Ahí se cortó, cuando íbamos a jugar el segundo tiempo se cortó de vuelta, y a la tercera pudimos jugarlo. Y me mató anímicamente que al primer tiro DE VUELTA GOL. Y de vuelta Pratto… Ahí me mató anímicamente este juego hijo de puta de mierda y se van todos a la concha de su madre. Ah, tuvo un tiro más además de ese: gol de Insúa en la última jugada…
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Si, no pasa nada, me ha pasado a mi también Fibertel es una mierda, ahora con Arnet me está andando mejor. Por eso te ofrecí lo de jugar otro día, yo sé que Fibertel es como que cuando se corta se encula y no quiere volver a andar. La verdad el partido muy trabado en el medio, fue muy parejo podría haber ido para cualquiera de los dos…
Jajaja si pero lo quería completar hoy, ya quedaba cagón enfriar un partido un rato menos iba a dejar pasar otro día. Fallaste en cambiar la tactica en el segundo tiempo, me estabas superando ahi en el medio los primeros 45
Se empezo a caer la lepra la puta que lo pario , gol del Rey David
2 a 1 a Pueblito. Pisano y Velázquez.
creo q lo merecí, tuve chances clarísimas y el BURRO de Guzmán parecía Iker Casillas, obviamente q si no ganaba iba a recontra putearlo.
el golazo q mete en el último minuto la avispa Velázquez no tiene nombre. Después de un corner cabeceó demasiado bien
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; avisame cuando terminas de comer y jugamos
Que mal llego de cara al clasico , preocupante actuacion
Si, la verdad que venía mejor con la otra, no me di cuenta de regresar a la anterior. Pasa que justamente la cambié porque decidí plantearlo más en el medio este partido, y después con el resultado en contra volví a la original que es un poco más ofensiva. En fin, cuando tenía que defender plantee defensivo y no me salió, cuando quise atacar, plantee ofensivo y no me salió. Por eso se fue Palermo…
Quiero destacar la actuación del Pulpo Vidal. Se puso la camiseta de titular y la rompió, Razzotti no volvés más.
“Esto se lo dedicamos a la gente. Sé que estabamos haciendo las cosas mal pero confiamos en el técnico porque trabaja mucho en la semana para que la situación mejore. No estoy en mi mejor rendimiento pero le agradezco a AguV por seguir confiando en mi y ponerme de titular”, fueron las declaraciones de Velázquez
Todas las canchas de los equipos argentinos se ven de costado no ? Que garcha , no me gusta como se ve
Los hinchas ya corean a Vidal
PD: Esta cuenta siempre bancó a Pisano
Estoy nico