Ahi te mande invitacion
Newells 0 - 0 R.Central
(Pueblito) (Exitista)
Horrendo empate en el clasico rosarino que lleno de desilusion a los espectadores . Nadie quiso perder , parecio un arreglo tacito entre los punteros de ambos grupos , la historia dira si este punto sumo o resto
Jornada de 1 sobre 6 , muy mala espero seguir puntero
Estas??? Estoy para jugar si queres.
Dale agregame te mande invitacion
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Estoy re caliente. Perdí 2 a 1 con el Arse del Ronco. Perdí bien pero perdí en el último minuto. Bien jugado.
Pd: mi gol lo hizo Carreras.
Gano el arse 1 a 0 al belgrano de [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; primer tiempo fue todo mio, a los 14 gol de Furch.En el segundo emparejo belgrano y parecia que el partido moria en empate pero sobre la hora otra vez Furch de cabeza para sellar un triunfo laburadisimo por parte de la banda del lechuga.
No puedo citar, pero bien jugado [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; he perdido mil partidos asi y se como se siente. Hoy la suerte cayo de mi lado, buena batalla
4 a 0 al granate que jugó con la blanca. 2 de zarate uno de pratto y uno de cabral,
ya casi adentro de cuartos, ahora queda dejar afuera de este torneo a los putos de boca como debe ser
Ganaste 1 a 0, metiste dos goles, moría en empate, como carajo salió??
jajajaja perdon escribi desede el celular y redacte como el orto. Fue asi, 1 a 0 yo, empata Belgrano, 1 a 1, y en el ultimo minuto lo termino ganando 2 a1.
Bien ahi, se jugaron todos los pendientes.
Tamos al día. El sábado cierro todo y el Domingo las ultimas 2 fechas, no voy a dar más días para jugar la 6 y la 7 porque sino no llegamos, no es de ortiva, pero hay que darle ritmo porque sino nos quedamoss, además se viene el River-Bosta [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; no le podés fallar a toda tu gente!
Hoy a la noche pongo la tabla de goleadores
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; hoy a que hora podes? Sino mañana , yo estoy después de las 7
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; hola muchachos cuando pueden jugar??
quien la esta metiendo? si pratto no llega a 10 pega en el palo
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; hoy podes? yo estoy tipo 22, 22 30
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; cuando podes
Dale [MENTION=50388]tomas21[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; Ya estoy yo, avisame cuando estes en la play, mi id es tomas21gg