Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Hoy llego a casa rec a la noche desp arreglamoss para jugar el clasico de punteros

Vamoo vamoo la lepraaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; avisame en que momento de la semana estas para jugar

[MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; hola como estas hoy a partir de las 23hs me conecto

Saludos

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estasss , yo estoy todd ala tarde hasta las 5

Hoy me libero. Estoy rindiendo. Tipo 8 llego

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Si no es antes de las 6 imposible despues, lo hacemos mañana. Es el clasico de la plata el que jugamos eh jaja

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; si me avisan con anticipacion para jugar es mejor. Porque no estoy en casa y tengo que irme a la salita para jugar. Mas o menos que dia/hora pueden? si no es a la noche, mejor!!! Hoy podria a la tardecita

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; a las 4 llego a casa, a que hora podes jugar?

ahora podes?

no, estoy como a 30 cuadras de la salita de ps3… me queda un viajaso y estoy por estudiar. Decime un horario mas o menos que vas a estar

yo hasta las 5 estoy, despues no estoy hasta maniana por q no me qedo a dormir en mi casa, ni vuelvo.sino lo dejamos para maniana

uh, no puedo mañana tengo final el jueves y otro el viernes. Viernes a la tarde/noche podras?

ni idea, pero capaz q si tengo q ver. da igual total me vas a ganar me ganan todos jajaja. tomate un remis y jugamos ahora xd

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

.

Tengo 7 pesos, no llego ni a pagar la hora :lol: de ultima dame un numero de celu por privado te tiro whatsapp cuando pueda

Yo ahora estoy al pedo asi que cualquier horario me viene bien

te tiro mp piyo, estate atentoooo

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; avisen

Recién recién llego, en una hora te va?

podes ahora o mas tarde? sino el jueves.

Perdi con santi10_carp 2 a 1, goles de giglioti, ayala y silva