Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Me compre la play 4

Pero el equipo va a seguir saliendo a la cancha… Al menos este torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estoy en la play…

Che no me da mas esta chota de play, se me traba seguidisimo de vuelta, en el primer partido que jugué ya se me habia colgado y tive que reiniciar todo por suerte fue antes de empezar el partido. Me voy a tener que bajar del torneo

Se bajan todos viejo , tanto miedo de jugar contra la lepra ???

Esta banda está loca,
es La Hinchada Que Nunca Abandona,
la que siempre te alienta,
la que quiere que ganes la Copa.
No me importa la cancha,
te seguimos siempre a todos lados,
aunque ganes o pierdas
esta banda va a estar alentando…
Porque nadie va parar esta locura,
ohhohh soy leproso fumo porro y tomo frula ohhohh
Yo llevé 40 mil de visitante…
vos Sin Aliento, pones parlantes…

http://www.memedeportes.com/futbol/gif-messi-y-cristiano-se-pelean-incluso-en-el-fifa-14

Elmultimill

R.Central 5 - 0 AAAJ
(exitista) (zurdiito)

Goles: 45’ 71’ W.Abreu (CEN) 45’ Schulze (CEN) 53’ 67’ C.Luna (CEN)

Que linda sensacion (?) cuando entras y te das cuenta que EA te EMPEORO (mas de lo que es) el equipo… le bajaron todos los stats a Lagos que era uno de los mejorcitos, lo tuve que sacar lpm.

Me doy asco.

2-1 a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; goles de José Luis Fernández y Alexis Castro para mí, Boyero para él.

Arranqué con toda, Migliore atajando todo y tuve que meter el primero de rebote, y el segundo con una jugada excelente, y a los 20 minutos estaba 2-0 y relamiéndome con cagarlo a goles al ex-convicto, pero mis jugadores empezaron a errar todo lo que tenían, y lo que iba al arco el culoroto tapó todo. Él a los 84 descontó con un toque al medio para Boyero.

16 tiros, 11 al arco, el partido tendría que haber terminado 4 o 5 a 1, si no fuera por la ineficacia de mis delanteros y el sidoso hijo de puta ese.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Típico partido con el que después sufro por no haber sumado más diferencia de gol.

Yo no abandono soy asi
yo soy guerrero hasta morir
de la cabeza.
Llevas 9.000 de local , tiras butaca y no pagas
nunca la entrada.
La hinchada siempre va alentar.
Quien mierda se le va a plantar
a esta banda.
Te elimine y te duele
que te diga chacho Coudet
Nunca te vas a olvidar
que al cuarto no jugaste mas.

No soy pecho frío, soy de Lacadé
no tiro butacas, no rompo carné,
yo a Central lo llevo en el corazón
yo soy Guerrero.
No es un equipo, es una pasión
es un sentimiento le cuento señor
que no es un chamullo de televisión
es verdadero.
Esta hinchada es así, la mas loca del país
somos locos y borrachos,
como el Puma y como el Chacho
Y alentar llegamos los Guerreros
auriazul, se pinta el carnaval
son de acá, el Che y el Negro Olmedo
trajeron fiesta y carnaval
así es Central.

Ganar gustar y golear
Rosario Central goleó 5-0 a Argentinos Jr., en una de las mejores producciones futbolísticas de la temporada. W.Abreu y Luna por dos y Schulze fueron los autores de los goles de una victoria que alimenta la ilusión de la clasificacion al reducido.

Colectiva e individualmente, el equipo dirigido por Exitista mostró una de sus mejores versiones en el campeonato. De hecho, por primera vez en la temporada pudo ganar por una diferencia de mas de un gol.

Más allá de los números, Central edificó una victoria que se fundamentó en la contundencia y el oportunismo para golpear en momentos clave del partido (en el epílogo del primer tiempo y en el amanecer del complemento). Con producciones individuales que se destacaron en el contexto de un sólido trabajo colectivo.

Si bien Central tuvo un andar irregular en la primera etapa. Cuando Argentinos manejó con más paciencia y tranquilidad la pelota y complicó con la movilidad de Gomez por derecha y la experiencia de Boyero para jugar en todo el frente de ataque. Central no se desesperó. Y aprovechó la potencia de Niell que, a los 44 minutos, lo sacó a pasear a Palomino por la derecha y colocó un centro que cabeceo el infalible W.Abreu . Fue el 1-0 y el inicio de otro partido.
Un minuto mas tarde Central ampliaba la ventaja con una joyita por arriba del arquero de Schulze para irse al descanso en tranquilidad

En el segunda tiempo Central salió con la determinación de resolver el pleito y encontró rápidamente el tercer gol. En una jugada de gran factura, gestada de izquierda a derecha, con participación decisiva de Medina, Abreu y Luna que le rompió el arco al putito de Migliore y estableció el 3-0. A partir de ese momento el equipo se soltó definitivamente. Y después de bastante tiempo apareció el ole de la gente y el efecto contagio aportó su cuota al rendimiento grupal. Mas tarde llegarian el cuarto y quinto gol para redondear una tarde perfecta en el Gigante de Arroyito

Una actuación convincente de Central. Con firmeza defensiva para mantener el cero en el arco propio y contundencia para marcar la diferencia en la valla rival. Un rendimiento que ilusiona de cara a las cuatro finalísimas que se vienen (Racing, Estudiantes, Lanus y Nievels). Jugando como hoy queda claro que el objetivo del reducido se puede alcanzar.

C.Luna al finalizar el partido: " A LOS PUTOS DE NIEVELS LOS VAMOS A COJER"

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; reemplaza a [MENTION=29643]nico river[/MENTION];

larrrrrrrrga la fecha

Metan pilaas viejooo un embole

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estas para jugar hoy?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; después de las 11 30 estoy, sino mañana desde las 16 ya estoy en casa

Si, citame o algo y jugamos. santy10_carp

2 a 0 a [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; partido horrible, lluvia y mucho lag. Caraglio y Rolle de penal para ganar el clasico y poner a delirar a los ¿50? Hinchas del arse.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

estas para jugar ahora? si no mañana a que hora podes?

[b]YA ESTÁN LAS FECHAS 6 Y 7 - Tiempo hasta el Sábado 23:59 hs SIN EXCEPCIÓN CIERRO TODO.

Los dos pendientes cierran mañana Miércoles 23:59, si no se jugaron 0 a 0 sin pts los dos. [/b]
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

No puede creer que vaya primero con central!! jaajjaaja

igual es un veranito en cualquier momento vuelvo a la realidad