2-1 a arielmas10 , carrillo y jara mis goles, empató provisoriamente pratto de penal, a los 84 otra vez el team ganando partidos complicados sobre el final! Bien!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2-1 a arielmas10 , carrillo y jara mis goles, empató provisoriamente pratto de penal, a los 84 otra vez el team ganando partidos complicados sobre el final! Bien!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recien llegue , avisame si tas ams tarde
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estas para jugar?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; andan por ahí? hasta las 12 estoy!
recién llego, podés ahora? sino mañana estoy a la tarde como hasta las 6 supongo.
No lo digo por vos especificamente… estan los que se quejan del clima, los que se quejan xq su equipo es malo, los que se quejan xq les ganas…
en fin
A qué hora podés hoy?? Tipo 5?
Estás ahora?
como extraño esto
Jaja uh no nos estamos encontrando . Yo ahora estoy un rato , voy al gimnasio y despues vuelvo , ojala lo liquidimos hoy , duelo de punteros
jaj bueno avisame cuando estés y lo jugamos hoy, yo estoy toda la tarde en casa.
Ahi voy para la play
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
1-0 a Intox2 , gol del rey David . Gane los 5 partidos , mi mejor arranque en 20 torneos que vengo jugando en este foro
Primer tiempo bueno de la Lepra con el gol despues de un error en la salida de el y 2 tiros mas , no me llego al arco y meti un poco de mas la pata para cortar un par de jugadas y tuve 3 amonestados
El St salio a buscarlo , yo me quede , abuse un poco del pelotazo y encima a partir de los 78 se empezo a laguear un poco , casi me lo empata a los 90 un cabezazo tremendo que saco Guzman
Bien jugado !
perdí 1-0 con nico, Trezeguet su gol.
Nefasto primer tiempo, no tuve un solo tiro al arco, bocha de errores de hecho su gol viene por querer hacer un tiro libre corto, me anticipó y se vino la contra.
En el segundo tiempo jugué un poco mejor tuve 3 chances para empatarlo pero el puto de Guzman las atajó, en especial la última, ya lo estaba por gritar.
Mención aparte al árbitro botón que lo terminó cuando la pelota estaba adentro del área.
Bien jugado!
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; decime si estas ahora y voy a la play
si estoy ahi prendo
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; dale loco media pila
larga la fecha que le gane a la maquina y estoy re cebado
0 - 1 con tomas21
Gigliotti
Quedan 5 partidos, lo q no se juegue para el fin de semana 0 a 0 sin pts.
El lunes mando las otras 3 fechas asi aceleramos porq el ritmo viene siendo medio flojo .
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; debés banda de partidos, necesito q te pongas un poco mas las pilas para jugar porq sino te tengo q reemplazar.
Boca 1 Racing 0
Partido muy trabado, era más racing, y me encontré con un gol de cabeza(Giglioti).
Buen partido!
A partir de hoy y mañana ya estoy libre.