igual fue bastante parejo
estoy trabajando, vuelvo tipo 1. Si esta la play prendida debe ser mi hmo jaj
edittt, ahora lo juego con piyo
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
1 a 1 con piyo. mi gol parra
mamá, q malos son estos tipos. O Montenegro es horrible o Mercado y Balanta son Zanetti y Maldini. Malos de mierda, fallezcan los 23 q componen este plantel de mierda q tiene morir en la B o morirse de verdad, cualquiera me llenaría el alma, BURROS
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Diego Rodríguez, fuiste el suplente de HILARIO NAVARRO, BURRAZO, MORITE, INFELIZ
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
MIRÁ, ROLFI, MIRÁ COMO LLORAN LOS HINCHAS CUANDO TE VEN JUGAR
Y ESTE ES POR VOS, PARRA
ESTE LO VIO A RAZZOTTI
A VALLÉS
Y ESTE ES EL LOLO MIRANDA CUANDO VE LOS OGOLES Q SE COME RODRÍGUEZ
Intoxica2 mañana voy a estar , avisame cuando me veas conectado aca
le pido perdón al hincha q tiene q saber q esto no es mi culpa
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
dejo en manos de los dirigentes mi renuncia, el plantel no me pued ehacer cambiar de opinión porque los odio, pero si me tiran unos verdes lo discutimos
Mentira, no jugamos. quiero los 3 puntos (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
mi gol mora
ahoraa?
Ahora sí con tiempo comento sobre el partido con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
3-1, goles de Vietto, Pillud y Camoranesi para él, Castillón para mí.
El primer tiempo me parece que arranqué mejor, pero estuvo muy atento sacando a Saja y en la que tuvo me embocó, promediando la primera mitad. A los 29 logro empatarlo con una linda jugada y pase al medio para Castillón, pero a 3 minutos de que lo empato, en su segundo tiro la clava al ángulo con Pillud después de que le trabara 3 veces la pelota y siempre le quedara a sus jugadores. Ahí como que me frustré, y empecé a jugar medio desesperado y él me presionó bien y encontró su juego en el segundo tiempo. El tercero llegó a los 10 del segundo tiempo, aprovechando una mala salida. Recién a 15 minutos del final, volví a poner la pelota en el piso y a jugar con paciencia y me reencontré un poco con mi fútbol, pero ya era tarde…
Como bien dijo él, un partido parejo, y él supo aprovechar mejor sus chances. Pero tranquilo, que el camino es el correcto.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando quieras jugamos, estoy en la play ahora.
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; cuando podes papa?
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; yo ya estoy en casa, avisenme cuando esten para jugar!
Acuerdense que yo soy Messi10, osea, lo estoy reemplazando
Mi ID en la play es tomas21gg
3-0 al Casla de [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];
dos de pratto y uno de allone. Bien jugado
0-3 con velez, lo unico que tengo que decir que no juego NUNCA MAS un partido con lluvia, no es escusa por esta derrota pero me harto este juego de mierda, perdonenme mis proximos rivales si me desconecto del proximo partido por ver el cielito nublado, no lo aguanto mas.
lleno de maricones
citame si lo decis por mi al menos, quiero ver si no se te infla la poronga jugar los 5 de 5 partidos con lluvia.
A los que se quejan de la lluvia, les informo:
Me está pasando SIEMPRE, que el primer amistoso online que juego con cada persona (la primera vez que juego con Gringo, con Sachin, etc, etc) se da con lluvia. Si no tienen ganas de jugar con lluvia, agarren y arranquen un partido, salgan, y arranquen otro. Y ahí les debería salir sin lluvia. Pero así, de una. Porque sino van a seguir jugando con lluvia sin parar…
Para mi nada que ver jugar con lluvia en este fifa que en el anterior. creo que es el unico aspecto al que mejoraron bastante
Mañana a la tardecita noche podes?
No dije nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja justo te estaba respondiendo, ahora prendo la ply
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Que lecheee jajaja, partidazo 2 a 1 gano estudiantes, mi gol pratto