Ya mandé la solicitud en facebook. Igual @Gringo y Nicoriver avisen por acá si quieren jugar la 4ta o la 5ta fecha, hoy yo puedo
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=22361]lucasmillonario[/MENTION]; estan para jugar?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
sisi ahi voy a la play
Muchachos perdón pero el parcial del viernes me tiene hasta las pelotas. Si me logro hacer un espacio de tiempo mañana les aviso [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; y [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; déjenme dicho a qué hora están así voy mirando para esa hora de cortar y no tardamos más buscándonos.
Le gane 2-0 a ronco. Goles de teo y menseguez
Estoy hasta los huevos de tiempo con el cierre de año del colegio tambien.
Es @ y el punto y coma al final para etiquetar querido
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Ya estoy en casa cuando quieras lo jugamos
Estoy ebrio
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
jajaja yo con birra juego mejor. avisa cualquier cosa, [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; cuando pueden?
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; y [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; yo voy a estar un rato mas esta noche y si no puedo el viernes jugar, avisenme que horarios pueden ustedes
Jajajaja habia salido estoy rotisimo en el laburo, hoy lo jugamos, si podes tipo 7 es un golazo sino a q hora calculas? Y mañana? Asi coordinamos una hora y fue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; diganme si pueden hoy, mañana se me complica una banda
Puedo ahora si queres. Mañana, pasado y el domingo no puedo porque tengo que estudiar para un final.
Puedo despues de las 12 cuando termina farsantes jaja, avisame si podes
podes ahora?
Sisi ahí me conecto.
3 a 1 sebapablo
Vietto, Pillud y Camoranesi
Gané porq fui más contudente, partido parejo en el trámite, hice lo mismo de siempre tratar de apretar en el medio, estar atento en la marca y aprovechar las chances.
Bien jugado.
ahoraa??
1 a 1 con theriverplatense
es increíble el azar de este juego, en su gol el cáncer de Rodríguez sale a buscar un centro y en vez de saltar, anda saber por qué, se queda parado, pero literalmente, dejando que su delantero cabecee, era estirar lasmanos y agarrarla. En la ultima del partido el burrazo de Olave tapa el mano a mano de su vida
esto no es fútbol, esto es una mierda
mi gol penco
dale piyo entra q si queres te doy los puntos
Por fin saque un punto jajajajajajajaj.
1 a 1 contra el Rojo de [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
Un partido de mierda, muy trabado, los goles del partido fueron centros. Yo jugue muy a lo Belgrano. Pero al menos saque un punto jajaja. Mi gol lo hizo Affranchino.