dale te aviso cuando vuelvo a casa y si estás lo jugamos. [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ahora mi amigo manda solicitud y juega lo que deba, a las 8 llega
Podes jugar ahora?
Como va gente, soy tomas, amigo de hernan ( arielmas10), no encuentro el grupo, si pueden invitenme y el que quiera jugar ahora, mi ID es tomas21gg. Facebook
Abrazo
@lucas milloo; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; mañana jugamos
no hay descensos no? no le gano a nadie con gimnasia no cazo ni media en el fifa y encima cuando tengo una llegada de pedo contra los jugadores lechoso que tienen san lorenzo pega en el palo y pasa por toda la linea
1-0 a locopoco, partido trabado pise bastante el area de Gimnasia pero sin tanta profundidad ni claridad, en las unicas que me quedo el arco libre la meti , tuvo su chance de empatar pero me salvo el palo…
Goles: Piatti
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; muchachos como andan… La verdad estoy medio complicado… Dejen sus horarios y. Voy a ver como me acomodo… Abrazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidazo con @riverplate07; que le pasó a Ramirez? 1 palo y 1 travesaño :lol:
Colón 3 - 3 Rafaela
Goles:
Moreno y Fabianesi (PENAL:evil:), Curuchet y Mugni (COLON)
Depetris, Ferreira y Albertengo (RAFAELA)
Se necesitaban los 3 puntos pero lamentablemente no se dio… Frente a un rival muy complicado se rescató un puntito
Fecha 5 interzonal
Riverplate07–colón 3-3 sachin - atlético Rafaela
Goles colón ; moreno y fabianesi. Curuchet y mugni
Goles Rafaela ; depetris. Ferreira y albertengo
Lindo clásico… Abrazo [MENTION=39689]sachin[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mandá la solicitud al grupo de face.
R.Central 3 - 3 Colon
(exitista) (riverplate07)
Goles: 28’ 45’ 64’ R.Ramirez (COL) 39’ S.Abreu (CEN) 48’ C.Luna (CEN) 67’ N.Dominguez (CEN)
Lo jugamos ahora?
Estoy en la play dalee
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
R.Central 1 - 0 Velez
(exitista) (arielmas10)
Gol: 52’ Niell (CEN)
0-1 contra Central. [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estas conectado en la play, avisame y si sos vos juguemoslo ahora que un rato me voy
jajaja nono, debe ser mi hermano, yo estoy en el laburo. a que hora volves?
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; avisaaaaaa
voy a la play
justo la agarró mi hermano y se puso a jugar con el amigo, te aviso jaja
ahh bueno, yo ya me estoy yendo igual. a la noche lo jugamos.
Va a ser imposible hoy. Tengo un final mañana. Mañana lo jugamos.