Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Bueno seguimos cosechando derrotas. Esta vez perdí 5 a 1 con el Tigre de [MENTION=40479]intox2[/MENTION];. Siempre me pasa lo mismo, es animico esto. Hago el gol yo y empiezo ganando. Me lo empatan y me agarra la cagadera. Me hacen el segundo y después me haces más. Y me perdono la vida este muchacho. Ya no sé. Todos quieren jugar contra mí. Voy a salir último.

Mi gol lo hizo el Picante Pereyra.

Mis goles Peñalba, Sanchez x2, Araujo x2.

Arrancó jugando mejor él, me mete el gol que encima le gana de cabeza a Paparatto que mide como 2 metros, pega en el palo y le rebota a Javi García, el partido sigue igual hasta que de un tiro de esquina aparece el flaco Peñalba para empatarlo y al toque tengo 2 contras y me pongo 3-1, de ahí ya pude dominar y terminar goleando. Bien jugado.

Mañana estoy desde las 17

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Te veo conectado, si queres lo jugamos ahora men

Que raro, esta apagada la paly jajaj

dale ahora voy

jajaja en el foro decía yo, no se como mierda se dira. La play ahora la prendo y te agrego

ah jajajajaj, dale dale!

no encontré tu id jaja. hernan_cariver agregame

che no se que onda! Intentemos en otro momento

dale después lo jugamos

Tipo 7 un rato antes estoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; cuando jugamos?

El mio lo hizo el uruguayo Rodriguez

estoy sin PS3 hasta el 6 de diciembre, se podrán postergar estos partidos? Sino se quedarán sin la magia de Ribair Rodríguez.

Uh que quilombo viejo

Campeon newells

gonzo avisa

Tenés que etiquetar. con @ y ; punto y coma la final del nick

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; mepa q no voy a estar a las 7, mas tarde podes?

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; no apareció más…

Se qué es medio tarde… pero si me pueden agregar o avisar para otro torneo. Gracias!