Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

A la noche tipo 10 estoy.

Ahora ?

@ELRONCO86 estoy cuando qieras avisame

Dale dame 5 q estoy en uno de ut. Te escribo a la play en 5

Dale , voy prendiendo . Cualquier cosa avisame x aca si cuelgo

Te envié invitación pueblo

2-0 a Sachin , Trezeguet y Maxi que marcan la diferencia

Que pijaso que me metiste… Ni patee al arco JUGADORES LA RE CONCHA DE SU MADRE

Ronco desapareciste me dijiste d ejugar y tocaste la banda jajaj gonzo estoy avisen nomas

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; me faltan tus dos goles vs [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=40479]intox2[/MENTION];

Cualquiera de los dos protagonistas de cada partido si me puede ayudar para conseguir los autores de esos goles se los agradezco!!

Carlos Bueno hizo mi gol en el 1-4.

Los habia puesto en el relato del partido jaja , ahi lo encontre

Tonso y Maxi

perdi 2 a 0 con ronco jajaj.

Aguanto lo que pudo el lobito, hasta los 70 estabamos 0 a 0 y nos dimos el gusto de meter un tiro en el palo. Puro pelotazos patadas todo para aguantar pero bueno se perdio. No se si soy mas horrible yo o los jugadores. Me siento el santiago del pes

Sperduti x 2 mis goles. Bien jugado [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; partido chivo muy peleado.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

De los tuyos no me falta ninguno Nico jajajajaja. Me faltan los goles de piyo en el partido con vos, te los acordás??

Lanzini y mora

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Hoy a partir de las 12 estoy para mis partidos.

Increíble lo de los goleadores. En las primeras 3 fechas, 6 jugadores con 3 goles, uno de cada equipo grande (y uno de Tigre).

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ya estoy disponible si alguno quiere jugar.

Pereyra el gol de gimnasia.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; alguno para jugar ahora tipo 23?

Yo estoy ahora. Agregame mdalesio mi id.