dale
A las 7 estoy crack
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Muchachos, alguien sabe algo de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; ? le mande un msj privado y nunca me contesto.
estas ahora?
Ahora si estoy. Lo jugamos ahora?
cuando puedas jugamos nuestro partido, te agregué soy carpdamian23.
Podes ahora? Sino mañana a la tarde noche como prefieras.
si ahora puedo estoy conectado.
Ahi prendo y mandame invitacion.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Tooooooy, se viene el colectivo parte 2.
Le gané a zurdito 2-0, mis goles Peñalba x2.
Guarda con el matador eh, 3 de 3 y con clásico adentro :mrgreen:
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; estoy en la play
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me fui muchachos, traigo alfajores. [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; si podes reprogramame los dos partidos que no pude jugar para la semana que viene que los completo. Abrazoo
1-1 con [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; Castillón y Gigliotti.
Le dominé ampliamente el juego todo el primer tiempo, y todo el segundo tiempo. Para meter el gol, tuve que dejar a Castillón para que cabecee solo y con el arco libre. A los 80, queda corriendo mano a mano con Gigliotti, llego con un defensor y lo corto, le queda de vuelta llego con otro y lo corto de vuelta, le queda a mi arquero QUE EN VEZ DE AGARRARLA DECIDE PARARLA, Y LA PARA MAL Y DEJA A GIGLIOTTI QUE META EL GOL CON EL ARCO LIBRE. ASCO.
A los 90 tuve un cabezazo SOLÍSIMO CON OBOLO, esos que son el gol si o si, o sea a los 90!! Y tapó Orión, de vuelta. La concha de tu madre Orión.
Godoy Cruz 2 - 0 R.Central
(sebapablo) (exitista)
Goles: Obolo y me olvide el otro
2-0 con [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; Óbolo x2
El primer tiempo lo pasé por arriba, terminé 1-0 arriba con 9 tiros contra 0. Parecía que Caranta se disfrazaba de Orión, hasta que apareció Óbolo y en un córner la mandó a guardar. En el segundo tiempo se notó el nerviosismo mío de que no pude ampliar la diferencia teniendo tantas chances, y con el temor de que pase lo mismo que el partido pasado, me fui quedando en cuanto a rendimiento. 2 tiros para cada uno fue el resumen del segundo tiempo, y a los 90 llegó el gol de Óbolo, nuevamente de un córner.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Óbolo :mrgreen:
1-1 con seba , vergini mi gol , castelani el de el, jugó mejor. Todavía no le agarre la mano el team no hizo pretemporada jajajaja
1-1 con [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Castellani y Vergini.
Partido parejo, bastantes tiros para ambos, tuve mucho más la pelota, él buscó de contra con pelotas atrás de mi defensa. Arranqué ganando a los 39 con gol de Castellani de rebote agónico. Al final del primer tiempo, quiero salir rápido con el lateral en un saque de arco y el genio de Carranza otra vez se manda una cagada y la juega al medio, llego a evitar el gol para ceder un córner, y de ahí Vergini no perdonó y a los 45 puso el empate. El segundo tiempo tuvo a los dos arqueros seguros, y terminó en tablas.
Acá está deportivo empate
La media inglesa
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; Alguno??? recien llego avisenme asi prendo la play