Llegué hace diez minutos… Me bancas que como y entró??? [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llegué hace diez minutos… Me bancas que como y entró??? [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
en 15 me meto
Perdí 1-0 con gringo gol de vietto
1 a 0 a david. Re parejo, soy horrible en este fifa, lo gane en el ultimo minuto con un centro.
Bien jugado
Estoy muy ocupado rindiendo todos los finales, no tengo tiempo ni para entrar al foro.
Me veo obligado a bajarme, perdon a todos espero poder jugar el próximo.
Queda libre Lanus , lindo equipo
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; agarra lanus entonces en lugar de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Estos son los partidos que quedan por jugarse de acá a mañana a las 23:59 tiene q estar todo jugado.
AguV vs Gringo
Ronco vs Nico River
Riverplate07 vs Nico River
Messi10 vs Zurdiito
Lukariver vs Gringo
Nico River vs Arielmas10 -queda postergado para la semana que viene-
Arielmas10 vs Exitista -queda postergado para la semana que viene-
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; hoy vuelvo de la facu a las 5 y hasta las 9 toy en mi casa
hoy jugamos si o si
Rolfi Montenegro: “En el Cilindro hace mucho frío, creo que voy a tener que ponerme una remera térmica”
Facundo Parra: “Estar en la B puede ser una circunstancia por muchas decisiones mal tomadas a lo largo de los últimos tres años, pero ser de la B y encima una empresa son cosas que no se olvidan más”
duras declaraciones de los referentes del Rojo de cara al partido contra Racing :lol:
Que verga como no llegué tarde y me anote de suplente… Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUESSSSSSSSS, SIEMPRE ESTAREMOOO
DALE CREMA, QUEREMOS VER LA TABLA A VER SI ZAFAMOS DEL DESCENSO
Este torneo me voy a dedicar a coleccionar derrotas dignas
Vamos los pumas de rosarioo
PD: Si llego a quedar entre los 4 primeros salen putas para todo el plantel
Veo 2 derrotas fijas en estos partidos q tengo jajajaj , a buscar el puntito inteligente
Mmmmm no te conviene ser un felino en esa ciudad :mrgreen:
Perdí 4-0 con Gringo
Posta que es re aburrido jugar con un equipo donde apretas la X y el boton de dirección y la tira para el otro lado o ni la para y la pierde, donde queres gambetear y tarda un cuarto de siglo. Mas que aburrido, frustrante. Los jugadores hacen todo lo posible para ponerte de mal humor y que pierdas
Dependes de los demás porque si es por vos no le haces un gol a nadie. Los jugadores parecen retrasados, no sé. No me dan más ganas de jugar, los jugadores la tiran afuera en ves de pararla, todo mal hacen, todo. Te dan ganas de dejar el juego para siempre jaja.
Espero perder todos los partidos que me quedan así no clasifico a ninguna fase de ningún tipo y no vuelvo a tocar estos equipos de mierda nunca más, es injugable, in ju ga ble. No le echo la culpa ni al control ni al fifa, pero no me hago responsable de nada de lo que hagan mis jugadores, la quieren parar, le rebota y la pierden, se la regalan a su enganche, tiran un centro y es gol.
jaja bien jugado
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Obviamente ni llegué al arco porq Montenegro y Parra son dos retrasados que no paran una pelota, y es literal, no la paran, la pierden. Ojalá se mueran de verdad
Ooohhhh vamo la acadeeee, la acadeeee, la acadeee vamo la acadeeeee OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhh
Para los que hablaban en la semana!!!
4-0 el clásico…
Vietto x2
Camoranesi
Hauche
fallece Montenegro, metete las declaraciones en le medio del ojete y andate a mexico a q te maten los zetas, y de paso q decapiten al hijo de re mil re puta de Parra y q también maten a Razzotti y al pelotudo de Vallés q es más malo q un cancer de testículos, la puta madre q ls parioa to2
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
sabes la cantidad de alcohol q tengo q tomar para olvidar lo q paso recien?
Avisenme cuando tengo que jugar con estos fracasados hijos de puta de Belgrano. Vayan anotando que pierdo todos los partidos.
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; cuando gustes…