.juguemos como es tu id asi te agrego
Estas? Ahi prendo y mandame invitacion.
Sii dale
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mande nomas, se viene el colectivo de Caruso.
Jajaja ahi te mandé
0-0 con zurdiito , no le hacen un gol ni al arcoiris estos burros
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Hoy tipo 2230 estoy para jugar
Saludos
Migliore mas 10, partido perfecto del bostero se atajo la vida. Puntito inteligente me cago a pelotazos igual.
soy mas horrible de lo q pense no se q hago aca jajajaja
4 a 1 a Locopoco. Parra x3 y Pisano, el de el Fernández creo
Tuvo la mala suerte q empezó a jugar los torneos con los equipos asquerosos estos que son mas malos q la mierda y se nota más cuando alguien es mejor q otro
Tuviste jugadas interesantes, pongo una fichita a que vas a salir bueno jajaja
suerte en lo q resta
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION];
estoy en la play si alguno está para jugar!!
Aca estoy loco estas para jugar tomas? [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; ?
Ultima día que puedo jugar muchachos los busqué todos los dias, mañana despues del laburo me voy a mar del plata directo y no vuelvo hasta el lunes. [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; si no hacé como quieras
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; vi que entraste recién a PSN pero como no avisaste… Que ibas a entrar ni me conecte
Te aviso q mañana también tengo este horario… Después de. Las diez… Después viernes sábado y domingo puedo en cualquier horario… Ya que no trabajo
En una hora llego a mi casa y jugamos si estas
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Estoy en la playyyyy yaaaa
Si, entré pero no podía jugar por eso no avisé, estoy medio complicado.
@lukariver y [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; voy a tratar de estar hoy a las 19 para jugar, y [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; a las 22 te aviso por ACÁ si estoy o no. Abrazo
Jugamos hoy? a que hora podes?
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; juguemos hoy
Salgo alrededor de las 5 del laburo, y llego a las 6 a mi casa. Podés tipo 7, así tengo un ratito para acomodarme??
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; idem