Zafe de jugar en la b gracias a q se termino el fifa 13 ya nadie recuerda eso jaja
Hay q sacarle el jugo a este fifa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zafe de jugar en la b gracias a q se termino el fifa 13 ya nadie recuerda eso jaja
Hay q sacarle el jugo a este fifa
Ahora q sacaste 9 de 9 tas contento y queriendole sacar el jugo, el torneo pasado te habias bajado jajajjajajja
@Gringo; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
disculpen pero toy cubriendo ami vieja en el laburo de 7 a 15, desp gym y ahí me libero.
hoy tengo q llevar a mi hermano a hacerse unas radiografías pero a la noche estoy
gringo, te espero fumando un habano y con una defensa compuesta por 5 defensores y en ultradefensivo :lol:
Jajaja, no te creas eh, no tengo claridad como en el otro fifa, me cuesta banda y ademas son equipos argentinos jaja van a ser peleados los partidos, el clásico NO SE PIERDE jajaja.
Voy a ver si puedo estar a la noche , mira q LOCOPOCO reemplaza a PabloRiver q se bajó :S
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Yo me la banque como un señor y aca me ves, dando lastima en primera otra vez!
Vivan las reestructuraciones!
Viva Fifa14!
Viva!
Gimnasia :lol:
@AguV estoy ahora a la tarde a partir de las 2, despues estoy a la noche despues de las 10 30
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; hoy alguien puede? a las 7 estoy! sino mañana
dale, a la tarde tipo 7 jugamos
Los pibe todos de la cabeza en la plaza del barrio, temprano hirbiendo el agua para los fideooooooo
a mi me chupa un huevo lo que diga el gringoooooooo la banda mas loca de toda es la de rafaeeeeeee
HOY PUEDOOO!! Imagino que a partir de las 7 voy a estar, así que [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; preparate que ya llega Godoy Cruz
JAJAJAJAJAJAJ estudiaaaaaaan, estudiaaaaaaaaaaaaan
disculpen yo me hice la cuenta en play station network con datos de argentina, me tengo q hacer otra con los datos en eeuu sino no puedo jugar?
No deberías tener problemas… Podés conectarte a los servidores de EA??
Probá, si no te anda, hacete la cuenta yanki lo antes posible.
nosotros tenemos que jugar! Se viene otro 0-0.
che estoy para jugar
R.Central 3 - 2 Boca
(exitista) (messi10)
Goles: 7’ J.Martinez (BOC) , 24’ A.Donatti (RC), 59’ S.Abreu (RC), 63’ D.Lagos (RC), 90’ E.Gigliotti (BOC)
EL loco (L)
estoy agu
Estoyy en la play [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; toyyyy