Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Mañana no estoy en todo el día, probá a ver si te funca q lo liquidamos ahora en un toque

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Si, es de los mas pobres Gimnasia, pero bueno ya te expliqué en el otro mensaje. El torneo pasado tmb casi te bajás, te convencimos de q juegues con el sevilla creo. Pero bueno, hay suplentes.

el jueves lo hacemos

A ver mis rivales viejo, ganen o pierdan pero juegen! Se sabia que arrancaba el lunes

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Dale hasta las 11 estoy

Muchachos estoy online [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale ahi me conecto

Che loco yo estoy esperando nomas que me toque. Soy horrible, me hace partido mi novia les juro por dios que hasta me gana, pero me la voy a rebuscar para divertirme nomas jaja. Es muy diferente al pes

Ya jugué los 3, a esperar para ver como va la tabla… A conseguir el objetivo de mitad de tabla para arriba

Habria que buscar los archivos del pes pero Jalfo salio campeon creo con Gimnasia o con Qilmes jaja . Vos tambien habias hecho campañas buenas , hay que divertirse y nada mas . Miren a Piyo con River esta dando lastima

Perdí 4-1 con - arielmas10;

Los goles Zárate x2 pratto x2 y moreno y fabianesi mi gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4 a 1 gano Velez, 2 de zarate 2 de pratto. Partido muy duro mi defensa hizo agua el primer tiempo y tuvo varias claras. Los dos atacamos mucho juega muy bien ese Colon, bien jugado loco

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; Mañana a la noche estoy

Yo perdí los dos partidos y no le puedo meter un gol al arcoiris. De que se quejan???

Buenisimo, despues avisa si entro yo o locopoco

Sisis me refiero a la jugabilidad, es la primera vez desde el FIFA 2005 que no toco un Fifa y menos en PS3, no entiendo una goma. Vos veo que vas bien jaja

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; mañana 22hs me conecto para jugar

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Avisame cuando podes mañana.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Este juego me violenta bastante. 4 a 1 perdí con el River de [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];. BELGRANO SOS UN ASCO. NO TENGO VELOCIDAD, NO TENGO JUEGO, NO TENGO ATAQUE, NO TENGO DEFENSA, NO TENGO ARQUERO, NO TENGO NADA. Iba ganando 1 a 0 y el trámite estaba parejo y hago un penal y me lo empata y a partir de ahí todo de él, los siguientes 3 goles de igual jugada que mis putos defensores no supieron marcar y después volví a llegar al arco en el minuto 87. 3 partidos, 3 derrotas. CARUSO DEJA ARGENTINOS Y VENÍ A SALVAR A MI BELGRANO QUE NOS VAMOS A LA B.

jaja ligue bastante de cabeza con morita. mis goles mora x2, lanzini y teo.
bien jugaod

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; agarra gimnasia entonces.

Empezá a jugar. Rivales de él , atentos…
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; te agregue a la play el Lunes fijate si te llego, hoy no voy a poder pero mañana a la noche si.

Una consulta, este año no habra descensos no?

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; no ronco, una division sola por ahora.

Barbaro! aunque un torneo Fifa sin descensos para mi significa jugar por nada, no voy a poder pedir premios este semestre.