Algun rival que esté ahora y lo quiera jugar? [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];
Magnífico.
che [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; vos vas a jugar ? porq no te vi posteando nunca. Tirá horarioss
Hola muchachos si hoy me presento a jugar. En este momento me estoy llendo a trabajar. A las 22 vuelvo y jugamos
Saludos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
@ gringo; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Yo puedo el miercoles, hoy tengo mucho estudio.
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; ok. Yo mañana también después de las 22hs puedo
Jueguen viejo que la lepra se enfria
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estás para jugar?
voy a estar boludeando en la play ahora un rato pero no mucho, de ultima mas tarde me conecto , tipo 22 [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; a quien tenes de suplente para jugar? Le cedo mi lugar
Qué pasó?
No te sientas ofendido, no es contra vos que le pones toda la onda al torneo, pero no se puede jugar con un equipo de 2 estrellas y media, no es de garca ni de lloron pero para saber que voy a perder practicamente todos los partidos no juego. No te jodo, jugue recien contra [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; no pude patear al arco, tuve mayormente la posesion pero metes un pase y los jugadores no llegan a patear, y el tenia a Tigre eh, ni me quiero imaginar jugar contra Velez. De verdad es injugable, prefiero darle el lugar a alguien que se divierta, le dejo un partido ganado
Estoy en las gateras para una suplencia eventual
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];
pueden jugar hoy?
Llegue recién disculpa, che no me conecta a ea nose q onda a alguien mas le pasa? Mañana a las 7 lo jugamos si podes!
Ok como quieras, pero no te anotes más, porque si en cada sorteo te vas a poner mal porque te toca el peor equipo, ni vale la pena anotarse… la movida del sorteo es esa, adaptarse al equipo q te toque, en la realidad no todos los equipos tienen el mismo potencial y sin embargo se sacan buenos resultados O NO, pero es así, es un juego, si vamos a jugar teniendo la seguridad de q vamos a ganar todos los partidos, entonces ni juguemos porq no tiene sentido. Igual está bien q se yo, hay suplentes. Abrazo.
Hay 2 suplentes fijos y uno que quedó en veremos.
El primer suplente es [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; el segundo [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; y el tercero que estaba en veremos era [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; respondé lo antes posible si vas a jugar q antes del sábado 23 59 tiene q estar todo jugado.
3-1 a Pablo, mis goles Araujo x2 y Peñalba.
1-0 a Lucas, mi gol Wilchez.
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; te agregué en la play, avisame en que horarios podés, yo hoy a la noche puedo, mañana casi seguro que no, el jueves estoy todo el día en casa y el viernes tengo que rendir.
BALANTA HIJO DE PUTA
Nunca me bajé, te invito a que pruebes a Gimnasia, es el único equipo del torneo de 2 estrellas y media, los jugadores de TIGRE me arruinaban en velocidad…