Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Que haya buen clima en el fifa es imposible :lol:

Asi que al menos haya bardo para que sea mas divertido

manga de putos primera fecha y ya bardo jaja

Arsenal [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]:wink: 1 - 1 Rafaela

Empate goles de furch para Arsenal y Erramuspe para rafaela

Casi me lo ganas al final con ese tiro libre en el travesaño :mrgreen:

Buen partido de lunes

Perdí 1 a 0 con el Gimnasia de Pablito. Horrible juego. Me ganó bien y merecido pero siempre me hacen el gol en el último minuto. El cáncer que da Belgrano mamita.

Le gane 1 a 0 con gol a los 90’ de OREJA a [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Merecí mucho mas pero con estos jugadores es imposible meterla, son un asco. Siempre la pelota por el piso y obvio Belgrano jugó a lo Belgrano y me lo pudo ganar con un corner, de todos modos me pateo 1 sola vez, yo me comí cada gol…

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

@AguV estas para jugar?

Yo podría decir que no lo hacés, pero nunca me ganaste :mrgreen:

Pero tienen razón igual, una cosa es ir ganando tranqui y seguir empomándotelo sin vaselina, y otra es pelotudear con jueguitos, por más que sea “de utilidad”. La pregunta más fácil que te podés hacer para entender lo que planteamos es: es algo que harías con el partido 0-0, o perdiendo??

Es como si de golpe te pones a tirar sombreritos, técnicas, sin utilidad alguna, solo porque vas ganando. Si los hacés perdiendo también, perfecto. Si no, es boludear al rival… Y acá jugamos con Fer Plei (?)

PIYOOO LOCURA POR LA PIJA DE PUEBLOO QUE ESTA DURA

3-2 NEWELLS A RIVER A MI HIJO HISTORICO , GANAME UNA VEZ QUERIDO !!

Figueroa , Balanta en contra y EL REY DAVID , VEANLO

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/nico__carp/2014/video/177304882

a ver si aprendes a sacar las repeticiones la concha de tu madre

Estaba tratando de sacarle una foto al gol jajaja

Te dije x face antes de jugar quien mojaba papa , 6 de 6 . Pero siempre despues se cae con la presion el equipo

“Le gané bien” :lol: jaja, como quieras, viejo. Abz

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; mañana lo jugamos!

3-1 al ronco, Ortigoza x2 y Caute. BASTA DE LLUVIA LA RECONCHA DE DIOS.

Que trampa te hice o algo? Explícame… No entiendo porque te ulceras, admitilo si perdiste, yo perdí y no arme ningún quilombo. Te lo digo de onda, todo bien.

Salu2

En media hora puede ser Gonzo ?

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Avisame cuando estes así jugamos.

Asi es, una falta inventada por el arbitro que casi sale bien, y para colmo el arbitro lo termino en una contra tuya.
La manito del Godfather nunca falla.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

El mio fue de Furch sino me equivoco. Jugamos para el orto.Adhiero al pedido climatologico!.

Hasta en la PS3 lo ayudan a Arsenal :lol:

Despues de las 12 estoy

3/3 con lluvia esto es una provocacion divina, dios leeme bien los labios , ANDATE BIEN A LA RE CONCHA DE TU MADRE.

1-3 abajo con nico, caute mi gol, lo real del juego es qe la defensa de SL es tan pija como en la realidad.

Tremendo arranque de la lepra !! 3-1 al siempre dificil San Lorenzo con Gonzo

Goles de Tonso , David el rey y en contra de Cetto . Partido chato el primer tiempo donde aproveche las contras , me descuenta a los 77 y pense que pecheaba , pero Manso hizo una linda jugada y Cetto la quiso sacar y la metio

Como siempre uno de los mas responsables , me saque los 3 partidos en 1 dia asi que ahora espero hasta el sabado

8 goles a favor y 4 en contra

2 David , 2 Tonso , 2 en contra , Maxi y Figueroa

Ganaste los 3 pueblo? Estas cómo queres eh! Puntero