Tengo que hacer un TP para el miércoles, depende de como venga veo si puedo jugarlos hoy o mañana, sino hasta el miércoles a la noche no voy a poder jugar. Les aviso más tarde qué onda!
Los goles de él 1 de Cauteruccio los otros no se, el gol mio de Vera (cabeza)
QUE VERGA RAFAELA, JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE!!
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO. NO SIRVEN NI PARA DAR ECHAR UN CENTRO HIJOS DE REMIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Vos no tenes tan malos jugadores, Affranchino, el picante, Carlos bueno, Lechuga Maggiolo. Yo “bueno” tengo a Bastía que es UNA TORTUGA y Vera que solo me hizo goles de cabeza
Me dí cuenta en el entretiempo que estaba lloviendo, disculpa :lol: no daba decirte que lo arranquemos de nuevo para jugar sin lluvia porque ya me ganabas
sos un bobo, vas ganando 3 a 1 con 3 goles de ojete y en el min 89 te pones a hacer jueguitos? mama
mi gol pisano
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
con los defensores, obvio
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
encima q tengo el peor equipo del torneo, q son 11 recolectores de basura q no saben hacer un lateral porq no se la dan a los compañeros, tengo q bancarme las pelotudeadas de los demás.
aclaro q en el min 89 cuando se puso a hacer jueguitos apagué la play, descuentenme los puntos q quieran pero no voy a bancarme estas estupideces
Jaja que ganas de romper las bolas q tienen viejo, primer partido y ya estan asi ? Media pila
Sachin no seas pelotudo, a la proxima te rajo. y Agu , ya iba 3-1 a los 89 , es muy jodido o casi imposible meter 2 goles en menos de 1 minuto real de juego, igual entiendo q rompe las bolas .
Que no seas pelotudo de hacer jueguitos cuando vas ganando, porque rompe las pelotas y sos nuevo, pero acá no boludeamos al rival hace 10 torneos que venimos jugando, adaptate al sistema o no juegues porque no da boludear, jugamos para divertirnos, yo no lloro, me chupa la pija tu resultado, trato de q sea divertido jugar, y no un dolor de huevos. Abrazo.
pd: no te dijo q hiciste tiempo, dijo q hiciste jueguitos.