Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

ESTOY PARA JUGAR YAAA

Estoy para jugar.

El sporting está para jugar.

Es un decir, no?

Mañana estoy, hoy ya no puedo!

RP07, hoy estoy hasta las 8, después tengo Taekwon Do. Si podés antes de esa hora mandame un MP por acá

2 a 0 a Gustavot, vamos que se puede carajo! Partido durísimo con nieve, ajustado en defensa, jugué horrible como siempre pero pude hacer el gol a los 65 minutos mas o menos.

Aguante hasta los 80 jaja, le puse una linea de cuatro y otra de 5 para salir al contragolpe (?), al final me termino entrando, pero fue un partidazo la verdad.

Estuvo muy bien planteado, cuando estaba 1-0 faltando 5 tuvo una que le pegó y se me llenó el culo de preguntas, que cagaso que me pegué!. El último gol fué para adornar nomás el resultado pero fué claramente 1-0 o sino era 0-0.

seee encima le pegue resignado porque ya la perdia, vi que paso entre todas esas piernas y dije no, y aparecieron las manos de tu arquero.
La roma es un equipo horrible, te compadezco, lo use algunas veces en las temporadas online y los puteaba como si fueran nico sanchez y cabral.

Jajaja! son horribles pero está bueno el tema de intentar encontrarle la vuelta al equipo, saber como se puede atacar y como no…

En fin, de nada va a servir esto si empato con Gonzo, hay que ganar si o si

Murdoch estoy para jugar.

mira lo que me estoy perdiendo por no tener internet en mi casa :evil:

4 a 1 a Gonzo… Bien jugado!

a los 20 minutos del PT estaba 3-0, un culo tremendo, todo lo que pateaba entraba.

1-0 a Riverplate07. Me costó un huevo entrar, y en una que me tapa el arquero cerca del final del primero dije “si no meto esta no sé si voy a tener otra tan clara”. A los 84 encontré a Pinzi libre afuera del área, Di Natale juega el fulbo a sus pies, y el zapatazo que entra al ángulo. La lluvia, y un poco de lag, complicaron un poco las cosas.

Estoy para jugar

1 - 0 a riverplate07

que lindo esta el torneooooo lo vengo siguiendoo,despues que se venga otro con mas playerssssssss

Si, está bueno y el nivel es muy parejo, por suerte perdió el puntero y todos tenemos chances, hasta el último ganando aunque sea 2 partidos se puede meter en la pelea por entrar a la Copa, que por cierto va a estar buena porque va a ser con países fuertes para olvidarse un poco de estos muertos que tenemos en el torneo oficial :lol:.

Y por ahora hay muchos que quieren jugar pero tienen distintos problemas, kempes con lo de PSN y si no me equivoco jesu_14 habia dicho que queria jugar pero todo depende de la actividad que demuestren ecá en el foro o en la Play.

El único realmente que convence con su actividad acá de los que no están jugando sos vos, ya se debatirá como será el próximo torneo, por ahora terminemos con este que viene todo perfecto…

Abrazo

Estoy para jugar.