Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

Murdoch, cuando estés, yo estoy en la PS3.

larguen la fecha

Cuando se juegue uno de los partidos que faltan aunque sea antes de las 00, mando las 2 fechas y los que quedan pendientes tienen hasta mañana máximo…

tengo que sacar 6 de 6 si o si para entrar al reducido, si empato estoy con medio pie afuera de todo…

Ah buehhhh… Ahora resulta que todos le ganan a gringo…

Claramente lo desgastó psicológicamente el esfuerzo de querer ganarme a mí…

Bastian, en 15 estoy para dar pelea frente a tu combinado de mala leches y mafiosos!

¿alguien de acá tiene nick paulosilva33?

Ya ganamos el clásico, es un campeonato aparte… ya cumplimos…

Gringo, admitilo: te destruí psicológicamente.

:cool::cool::cool:

:lol:

Salvó el torneo ganando el clásico jajajajaaj…

PD: Ya dije quién era mi clásico… No se aceptan imitaciones:cafe:

si, en un ratito me conecto… saludos

Igual quedate tranquilo que del diario de mañana no te salvás… el clásico lo gané, tiene que ser tapa, aunque fué una de cal y una de arena, después el equipo no pudo ganar de local…

Ruuuuuud, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cazorla, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que mafioso que sos Udinese… En España vas a ver…

ah, 0 a 0…

Cómo me desmotivó esa jugada, por dios, quería romper todo…

Ruud hizo lo que le convenía a su familia… Me preocupa la mujer de Wilfredo Caballero, tiene muy bellas manos como para andar cortando dedos, pero así son las cosas…

Me dijo seba que los jugadores del Málaga terminaron el partido y se fueron a festejar con la gente y el DT el gran resultado obtenido (0-0)

Abrazo

A mi me re desmotivó la del palo en el Primer Tiempo, tardé un poco en sobreponerme.

Igual, tras este 0 a 0 mafioso, Malaga alcanzó el objetivo de su temporada: 7 puntos. Ahora a relajarse y dejar que jueguen los pibes…:cool:

Sí, lo que pensé despues de la mía es que vos habías tenido una tremenda y bueno, estábamos mano a mano…

Pero qué bronca, o sea, cabezazo a quemarropa, palo, rebote con el arco libre …LA PICA… me quería suicidar…

Tremendos tiros libres… Me hacías uno y éstaba llamando un taxi… :lol:

AHI ESTÁN LAS FECHAS.

GUSTAVOT Y RIVERPLATE07 TIENEN HASTA MAÑANA PARA JUGAR EL PENDIENTE DE LA FECHA 3

Gringo botón… a ver si hacés algo bien y basjás al cuervo xeneize…
O sea, no sé si se dieron cuenta: los xeneizes punteros… Todo culpa de la organización, obvio… :evil::evil::evil:

TTMM

no hace falta amigo ya lo jugamos recien

Fecha 3

gusssanmartin-lyon 1-1 davidm2289-Sevilla

Ok amigo, perdon por las molestias ocasionadas ehh

jajajjajajajjaa…de nada amigo