Avisá cuando estés y jugamos, hoy si o si q mañana se me complica.
Yo hasta las 3 estoy, y sino dps de las 22
arrancamos de 0, no? iba 1 a 1 6 min y se desconecto jaja
Increible el ogt de este cuervo. Hasta el 3 a 0 habian sido 3 centros 3 goles
4-0 a matias, resultado mentiroso, tuvo sus chances de meter varios goles.
fecha 4
Sevilla-davidm2289 4-0 Leverkusen-Buengas
buen partido…
mas de 8 tiros seguro, ninguno entró, lindo partido con ida y vuelta
Riveplate07 estoy en la play si queres jugar
1-2 con Matrez… Que equipo mas pedorro la concha de mi madre…
Que feliz que estoy la puta madre! Si gane este partido es por la felicidad que justamente tengo hoy! Fue un partido parejo, el al principio tuvo mayor tiempo la pelota tratando de entrarme pero me defendi bien y solo tuvo 2 tiros al arco en el primer tiempo contra 3 mios, pude tener la pelota luego de aguantar los primeros minutos y poco a poco entre en claridad y confianza en el juego asociado. Avise varias veces en el primero y en el segundo con un gol de corner abri el partido, luego se me quiso venir, por lo que prosegui saliendo para adelante y pude meter el segundo para mayor tranquilidad. Luego se vino con todo y yo aguantaba con una solida defensa. En el minuto 90 me desconto y ya no habia tiempo para mas. SPORTING CARAJO!
Ojala lo gane Matrez
1 a 0 a Matrez. La cosa no va de local
0-1 un partido que no mereci perderlo ni a palos, fue un partido de ida y vuelta, demasiado frenetico, tuve las mas claras y el arquero de el fue figura tapo como 4 mano a mano facil, el mio tapo 1 o 2. Era un empate 3-3 esto. Pero bueno sigo feliz jajaja
Quedan estos partidos pendientes para mañana a las 23:59
[u][b]Fecha 3[/b][/u]
JCarisimo vs Sebapablo
Gustavot vs riverplate07
[u][b]Fecha 4
[/b][/u] Sebapablo vs Murdoch
Perdón Che que no estuve este fin de semana para jugar, pero fue bastante movidito. Mañana estoy a partir de las cuatro en toda hora
Gustavo te estuve esperando desde hace varias horas aca … me voy mañana despues de las 22 estoy en casa para jugar
Me fui a jugar al futbol, en la play te deje un par de mnsjes tipo 9, 10…Lo jugamos mañana
Mañana a las 23 estas?

0-1 un partido que no mereci perderlo ni a palos, fue un partido de ida y vuelta, demasiado frenetico, tuve las mas claras y el arquero de el fue figura tapo como 4 mano a mano facil, el mio tapo 1 o 2. Era un empate 3-3 esto. Pero bueno sigo feliz jajaj
Tanto para Murdoch como para JCarísimo, hoy estoy todo el día. Mandenme MP por acá, o un mensaje por la Play, que por alguna vía voy a contestar, y lo jugamos.
Le gané a JCarísimo 2-0. Me costó hacerla entrar a la hija de puta, menos mal que cabeceé bien ese córner si no la iba a pechear de lo lindo. El segundo, mi típico gol cruzándola cuando encuentro el espacio.