Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

De donde sacaste que estoy agrandado? Nunca me agrando y si lo hago, es con resultados y buen juego, y por lo visto me falta.

La conclusión que saco de este torneo es que el nivel mio y de mis amigos es paupérrimo, siempre salgo 2do o 1ro en los torneos de viernes a la noche.

Escribir un post así es de agrandado. :cafe:

Jajaja, es en joda Juan… :mrgreen:

Como salieron los otros partidos??

NUNCA MEJOR PUESTO EL TÍTULO DEL THREAD, GRACIAS ROMA.

acabo de golear 2 a 1 a Murdoch en un resultado mentiroso, merecí más…

Y

PARA QUE NO TE OLVIDES

//youtu.be/hz8E_viOLuY

Histórico:

La Roma le gana a alguien… La reserva del glorioso Málaga no pudo con un roma que, con ayuda del árbitro y el lag en los momentos difíciles, transpiró horrores para vencer a unos pibes con mucho futuro.

El dt hace su autocrítica: “creí que este partido era ideal para foguear a las futuras promesas, por la calidad del rival, lo triste de su hinchada, y la falta de carisma de su dt. Asumo un poquito de culpa en este resultado. Igual, le demostramos a todos lo que es Málaga en las malas”

Como te resignaste en esa de Lamela que la piqué eeehh , y en la de Totti ! Cara rooooota! jajaja…

El tiki tiki se vió hay que tener regularidad y asegurar los partidos…

(PD: No tenía speech en caso de ganar :lol:)

Resignación ? Yo esos goles no los ví… Ví 2 fallas de los centrales en 2 centros (por falta de visibilidad por la neblina que se arrimaba)

El gol de Cazorla: El mejor gol de la fecha, y ¿por qué no? el del torneo…:cool:

Que cagado que estaba el dt italiano…

Jajajaja , hdp como lo habrás gritado a ese gol fulero ehh… estabas resignado aguantando el 0-2 y con ese gol saliste a presionar a lo loco…

No señor! Estaba pensando “qué cagazo tiene este pibe. La primera que le robo, lo emboco”. Y así fue :cool:

Bien Murdoch, con lo que chicaneaste al gringo demostraste ser de la escuela de Gallego, falto que digas que si el ponia a Totti vos lo ponias a Ruud.

Yo digo las cosas que nadie quiere decir: Roma = HUMO

Gustavo = Prepará la 24 y la 26…

Que lindo que va a estar el fifadiario de esta fecha me voy a hacer un festín…

Ahora con el mafioso de Bastian paul, no tengo chances… adornó a los técnicos de Ea Sports, para meter un lag furioso a la hora del partido…

Foto de la llegada del micro con los jugadores de Roma y su dt, tras el milagroso triunfo en España:

Jajaja, el equipo viene cantando en el micro todos contentos, para recibir al Sporting de Lisboa , ilusionados, una gran inyección anímica ganar el ¿Clásico? mmm…

2 a 2 con Gustavo.

quiero jugar 1 antes de las 3 q me voy dalee

Matrez hasta la hora del partido estoy para jugarlo, sino mañana.

gustavot , jcarisimo… estoy conectado para jugar…

Bueno mañana yo al mediodia no estare, es muy seguro que a la tarde noche este para jugar los partidos.