Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

4 - 1 a JCarisimo.

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] estoy! Ya te inviteee

4 a 0 a Matias. Primer partido que gano por fin y tremendo zapatazo de Ballack de afuera del area.

Merezco irme a la C no puedo perder con este muerto de hambre. 18 tiros a 8 y me mete 4 goles y yo ninguno

Mis 8 tiros, 8 a gol los tuyos 5 de 13. Mi arquero un crack.

sos horrible y yo mas no puedo perder con vos

Aprendé a usar el botón de definición creo que te vendria bien, peor que Rios estas

1 a 1 con matias, muchas chances desperdiciadas soy un hijo de puta.

Tremendos resultados se están dando jaja… Se puso lindo esto…

Está recontra peleado el torneo. Se va a definir casi todo en la última.

Empate 2-2 con Matrez. Al principio lo pelotee, después del primer gol (20 minutos) se emparejó la cosa. Me lo empata en el segundo tiempo, más tarde me vuelvo a poner en ventaja, y me da bronca que a cinco del final, anticipo en mi área, aprieto cuadrado para reventarla, mi defensor se hace el pelotudo y se la sacan y le queda al delantero de él para meterlo… El trámite del partido me pareció parejo, a pesar de que los números indicaron que yo merecí más…

Ah cierto, mi segundo gol fue de un tiro libre por mano del arquero, que la agarró apenas afuera del área… pero me parece bien, porque le había puesto terrible pelota a Di Natale, merecía terminar en gol…

Murdoch vigilante, juga tus partidos que queremos la fecha.

Este Murdoch se hace la estrellita, quiere que todos lo esperemos…

Especulador amargo, mas vale q ganes los partidos ahora q esperaste, la goleada en el clásico no se olvida jamás!!!

Vamos que el equipo viene en levantada carajo…

La clave…

Arrancaste emocionado, me pateaste como 4 veces al arco y llego el gol. Ahi comenzo el partido para mi, empeze de a poquito tratando de posicionarme en la cancha y tratando de cortar tu defensa. Tuve una clarisima en el primero y me fui al descanso con sabor a nada. En el segundo me plante mejor y consegui el empate, luego parecia que me venia con todo, tuviste alguna clara porque vos tambien jugabas, pero no se que mierda paso, el arquero empezo a caminar y se fue del area, le cobraron tiro libre, pateo abajo cruzado al palo del arquero y 2 a 1. Y en el final me vine con todo empujando y empujando, y llego en el final. Despues los ultimos 5 fueron puros nervios de los dos que no queriamos perder. Y fue asi.

Yo al final fue terrible, porque llegan los 90 minutos, agrega uno el árbitro y vos tenés la pelota, meto todo atrás, anticipo un pase, trato de jugarla rápido para adelante mientras pongo todo ultraofensivo. El pase se me queda corto y vuelvo a poner todo ultradefensivo :lol: Al final no dio tiempo para ninguno de los dos.

Acabo de hablar con Murdoch, y dice que mañana a la noche está para jugar los partidos. Así que [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] y [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], estén atentos mañana a la noche para completar las fechas.

mañana a la noche mando las fechas 7 y 8 , fechas clave esperando la última fecha… vamos a ver cuantos pecheamos…

aaaaaaaa pero te va bien en el torneo gringo

Murdoch!!!