Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

Chances de que entres en el proximo? Nulas. Abrazo, La Organización.

¿Qué pasa giles? Están todos cagados? Los estoy esperando…

Murdoch aguantalo a Gonzo q está yendo para la casa… y juegan

El gonzo está cagado…:down:

Dos victorias de Murdoch y pasa de 7mo a Primero… Está muy parejo el torneo.

Ah, ganó jcarísimo… Yo sabía que estaba agrandado…

:lol:

Yo llegué a los 7 puntos. Objetivo cumplido. El resto, LTA

MURDOCHCITO MURDOCHCITO Q AMARGADO SE TE VE , CADA VEZ NOS FALTA MEEENOS PARA VOLVERNOS A VEEER… EN EL REDUCIDO , salvo que pechees, GRAN posibilidad…

No, consumidor de hamburguesas y películas de alto presupuesto… Yo jamás pecheo… Sólo ocurre que a veces pongo a la reserva para que se muestre un poquito.

Ya llegué a mi objetivo este torneo. No tengo que demostrar más nada. Campeón total.

:cool::cool:

Ahora se pasa a la PS3 Matrez, para que jueguen.

Dios mío… sólo soy un ser humano… no puede ser que me teman tanto…

Gonzo, está bien… quedate tranquilo… si me lo pedís así, accedo: te pongo la reserva, pero por favor no llores más y aparecé, que los pechos de tus rivales quieren avanzar con el torneo…

Aguantá que Matrez dice que está haciendo la tarea y Gonzo ahora viene q está yendo a la casa en el bondi, Murdoch compadre la

Gonzo llega custodiado por la federal… tiene miedo de entrar a málaga…

Dale que este dt se levanta 6 y media para entrenar con la fresca, pá!

Aprendan lo que es un capitán:

Di Natale asume la custodia de la hermana discapacitada de Morosini

Ya en cualquier momento sale Murdoch, cuando salgamos campeones, diciendo a lo Mourinho “¿Por qué? Yo no entiendo por qué… Será por la campaña humanitaria, por el gesto de Di Natale…” :mrgreen::mrgreen:

gente tengo un pedo para 56 esperen un toque q mando la fecha… sino sebapablo por favor mandala en un mensaje acá, te juro q no puedo

1-1 con murdoch, muy parejo lindo partido.

Ah bueeeeeeeeeeeeehhh ¿Este es el famoso “cuco” al que nadie puede ganarle??? PFFFFF, PEOR QUE GRINGO, mirá lo que te digo…

El pesto que le dí con la reserva… por dios… que cagazo que tuvo todo el partido…

Lo maté…

1-1 el rdo final.

Ah, gonzo me cagaste el post

GONZO LA PUTA Q TE PARIO

Igual hay que decirlo eh… El PENAAAAAAAAAAAAAL que no le cobran a Baptista en el ST es para ir y prenderle fuego la casa al dt del udinese…

O sea, muchachos, si no quieren que salga campeón díganlo y listo… no me tiren así al bombo…

jajjajajja tuve un par en el segundo tiempo que de seguro se te fruncio.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME!!! EL MP QUE ME MANDA ESTE TIPO “124” “MANDA LA FECHA” JAJAJAAJJAAJAJAJAJJ…

NONO, NO PUEDO PARAR DE REIRME!!

Dejo la fecha…

Fecha 7
JCarisimo - Yankee en Pedo
riverplate07 - Matías
Gustavot - Murdoch
Gonzo - Matrez
Guido747 - Sebapablo

Fecha 8
Yankee en Pedo - riverplate07
Matrez - Gustavot
Murdoch - JCarisimo