Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

jueguen hijos de puta JUEGUEN

Jugadoreeeeess, la concha de su madre, no jueguen como gringo, no le hace un gol a naaaaadie…

(Que capo que soy inventando canciones, por favor… :cool:)

Murdoch espero q en el proximo torneo haya una division b y te vayas a la idem.

Y voy a ser el CAPO de la B… El torneo de primera quedará desierto y todos van a estar pendientes de mi resultado… esperando el ascenso… GILLLLL

Te quiero

El famoso pedo amoroso… :lol:

Tampoco te agrandés…

No podés perder conmigo siendo la Roma… te hice 2 goles de cabeza desbordando y Uno con Lamela… nefasto.

Bueno comence erratico, pero con el dominio de la pelota, en una de las jugadas me mando un horror defensivo dejandole el medio solo para definir, 0-1 abajo. Luego arranco mi partido, lo empiezo a cagar a pelotazos, tiros de afuera por el costado centros corners. En una jugada asociada llego al gol con rinaudo pegandole bajo fuerte de afuera del area. Luego sigo dominando, el intentaba llegar con mucha pasividad, demasiada jaja. Y en una jugada con una pared dejo solo a mi delantero won filsken algo asi y pum 2-1. Sigo atacando y se salva del 3º, el intentaba llegar muy pero muy lento pero no llegaba a nada. En el segundo se pone a jugar mucho mas lento con pases muy seguros, y llego al gol tras un centrito donde queda un chabon solo para cabecear. En fin me voy con todo, el intentaba llegar con pases muy seguros y solo hacia que se agotara el tiempo.Cuando recupero la pelota, me voy con todo y en una amago a hacer una pared, sigo con matias fernandez, paso al defensor y le pego de nuevo de afuera y gol gol gollllllllllll, EXCELENTO GOLLLLL!!. El al pasar los minutos cada vez avanzaba mas lento y en otro ataque tras una buena jugada asociada meto un pase a la cabeza por arriba de los defensores a matias fernandez para definir solo contra el arquero. Y ahi se termino todo se puso a hacer pases en defensa en señal de “perdi el partido”. Eso fue todo. 10 (6) mis tiros 4(4) los de el, creo que 56 % tuvo el de posesion.

4-2 salio

Jajaja!

DALE

hoy estoy todo el dia para los q quieren jugar!

2 - 2 con Matias. Partidazo. :mrgreen:

Si, una verga, creo que mereci ganarlo yo igual, puta madre

0 - 0 con Sebapablo.

0 a 0 con Guido. Que mierda, se me complicó un poco entrar con esa puta defensa de cinco, y los tiros que tuve no quisieron entrar.

3 - 0 a JCarisimo .

Estoy para jugarrr

Ayyyyy avanzaba leeeento… PFFFF

1. Málaga. O sea: MALAGA… Es decir: MA-LA-GA ¿Alguien intentó jugar con Málaga?

Lento… Mis 2 puntas deben tener sprint promedio 60… Para que pisen el área 2 veces por partido, lo tengo que poner en ultraofensivo, por que no llegan más

Y los “extremos”, el más rápido (del plantel) debe tener 75…

Y te hice 2 goles. Es decir: TE QUERES MATAR. :cafe:

1. Nunca más espero a nadie en la psn para jugar a la 1 de la mañana… No tenía noción a esa hora ni de qué ropa llavaba puesta… Aún así y todo, demostré una vez más mi superioridad futbolística, con amplio dominio hasta el minuto 81, cuando cometí la imprudencia de seguir atacando, en una ya insalvable situación somnolienta… donde dije “ni en pedo me pongo a pensar como empato esto”… De hecho el 4to gol… fue convertido dentro del marco de la actitud “ya fue, que termine”.

Igual, teman, putos. Que en el reducido son boleta!

Quiénes son mis próximas víctimas??? Los agarro el lunes, porque este finde estoy pintando mi flamante departamento, comprado con el dinero de mis vastos premios como DT de grandes equipos… Y gastando a cuenta el premio por alcanzar el reducido… Una tarea que se ve cada día más fácil…
Pregunta ¿Voy primero segundo o tercero? ¿Cómo viene la mano?

Jajaja…

Algunos están acostumbrados a la forma de jugar del PES, de ir siempre rápido para adelante, yo ahora trato de manejar un poco eso, gracias a eso levanté estos últimos partidos.

3 a 1 a Riverplate07

15 tiros 13 situaciones de gol y solamente hice 3 goles, no se definir.