2 a 2 el primer partido contra Riverplate07. Vamos por el replay en el Sánchez Pizjuan.
2 a 1 contra Riverplate07 en el Sánchez Pizjuan. Copa, me tenés adentro. Dios mío como sufrí. En el primer partido metí el gol al toque y me relajé, dormí con la defensa y el empate. Después un golazo de Di Natale ya en el segundo, y sobre el final el empate. Me dio bronca porque merecí más.
En el segundo partido, me dominó durante los primeros 20, en un momento el árbitro cobra una falta para mí pegado al área, y como no, la pongo al ángulo con Di Natale. Del saque del medio, me amaga a TODO el equipo con la Perla Reyes, y el empate. Sobre el final del primer tiempo tuve un par de tiros. En el segundo tiempo, encuentro la ventaja a los 73 con Di Natale, duerme en la defensa y se la extirpo, para pegarle al primer palo. Y me metí atrás. Tuve dos más claras para alargar la ventaja pero no pude, pero la victoria fue mía. Este partido, sin embargo, no merecí la victoria.
Dale loco, están los dos desde hace una hora y todavía no veo que hayan jugado el partido!!! Los que estamos afuera queremos saber como termina el torneo!!!
Por cierto, ya están elegidos los equipos para el próximo torneo. Es probable que seamos 12, así que los equipos serían:
Francia: PSG, Olympique Lyonnais, Olympique Marseille, LOSC Lille.
Italia: SS Lazio, Genoa CFC, Udinese Calcio.
España: Sevilla FC, Valencia CF, Atlético Madrid.
Portugal: Sporting CP.
Alemania: FC Schalke 04.
Ni ganas, man… no estoy con paciencia estos días… Y con ese equipo hay que contar hasta 100 literalmente, para que te salga. Encima el primer gol me lo comí de pelotudo por estar tocando las tácticas con las flechitas mientras el flaco estaba yendo a buscar el gol… O sea, un pajero… :lol:
pude ganar dice, dios mio no mereciste ganar un solo partido que jugamos en toda la vida, ni uno solo. QUE OJETE QUE OJETE QUE OJETE QUE OJETE SIMPLEMENTE ESO DEMASIADO OJETE DE MA SIA DO. CON ESE OJETE HASTA SAN LORENZO VUELVE A BOEDO QUE OJETE MERECI TOTALMENTE LLEGAR A LA PUTA FINAL. CHAU ME VOY A COGER A TODA LA FAMILIA FEMENINA DE MATIAS FERNANDEZ
Una verguenza que un cuervo pase a la final verguenza