Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

Bueno en la final gané 3-0 a Gonzo :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::cuak::cuak::jokercolor::jokercolor::jokercolor::twisted2::twisted2::clown::clown::clown::crazy::crazy::crazy::ahorcado::ahorcado::smurf::smurf::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::cat::cat::cat::icon_ninja::icon_ninja::j:oker::j:oker::deivid::deivid::deivid::deivid:

Campeones de nuevo… Rival dignisimo como siempre, el primer tiempo fué el partido más correcto q jugué en mi vida. La gente de la ROMA se lo dedica a MURDOCH quien se lleno la boca hablando pavadas de este gran equipo…

Nos vemos en el próximo torneo gente. Felicitaciones a los q llegaron a la final y clasificaron a la copa.

Abrazo

ajjajajajajaj tranqui, no te pongas tan mal, mira que yo no soy el mejor definiendo pero las pocas que tengo las aprovecho, esa puede ser la clave… bueno mejor suerte en el torneo que viene alguuun partido por los puntos me tenes que ganar :stuck_out_tongue:

0-3 en la final , el cuervo no pudo dar la sorpresa. Felicitaciones Gringo

Bien Gringo salvándonos de un triunfo cuervo y xeneize!!!

PALO PALO PALO! PALO BONITO PALO BE!!! EEEE, LA ORGANIZACION GANA OTRA VEZ!!!

Aguanten los equipos tanos, uno era yo, y los otros dos a la final!!!

vendepatria puto! yo te vi gritar un gol de españa a argentina puto, vendepatria indocumentado por 7 meses

You maaaaad?

La verdad chicos, torneo muy apasionante se dio. Un gusto haber jugado este torneo y presenciado semejante definición en el final. Esperemos que el próximo tenga el mismo nivel, y en la Copa más de uno van a tener su revancha…

Te voy a extrañar Udinese :cry:

ongyebu te banco y vos matias fernandez procura que tu familia no termine violada este finde

Buen primer torneo, manden el proximo urgente!

Esa es la actitud!! Entre hoy y mañana vamos a abrir el 2do torneo con su respectivo período de inscripción/confirmación. Los que jugaron este torneo van a tener prioridad claramente.

Yo me voy el finde a mardel, si bajamos un poco el ritmo de partidos (onda 1 fecha, 2 maximo por semana) me anoto.

Perdi con el mierto de jC pero le gane al campeon:cool::cool::cool:

Bueno Matias, ya cree el otro thread, si querés ir cerrando y bajando este y subiendo el otro Joya… ahí puse como va a ser la onda del nuevo torneo, va a haber más tiempo para jugar. Pongan si confirman con su ID, y si no juegan también pongan que no juegan. Abrazo.

PD: ¡DALE CAMPEEOOON! :lol:

De nada(?)

Gracias señorita!

che avisen del proximo torneo que me quede afuera de este ultimo…
ID: MenchoteCarp

Saludos.