Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

1 a 1 contra Matías… Una verguenza, lo cagué a pelotazos todo el partido, y cuando meto el gol, tres minutos después tira un centro y me gana de cabeza… ¿Por qué mierda hace el juego que sea tan fácil empatar el partido cuando te acaban de meter el gol? Para colmo lo posicioné perfecto al defensor yo… Y después, sigo cagándolo a pelotazos. 14 (8) mis tiros, contra 6(3). 59% de posesión, todo a mi favor. El arquero atajó absolutamente todo, tuve que amagarlo para poder meter el gol. Siento como si me hubieran robado…

Igual, las chances de clasificar eran nulas, tenía que empatar uno de Matrez y Murdoch, que juegan contra los últimos dos, o sea que podía salir como sea que no iba a lograr nada.

Bienvenido a mi mundo.

Ejemmm…

Paren de llorar, CAGONES!!!

Volvió la fiesta, la magia, la alegría

Que de la mano… de ruuu banistelrooooy, todo la vuelta bamos a dar!!!

Qué bárbaro… Jologorio, fútbol, toques, galera y bastón… Ojo que David venía aconsejado por las tácticas de sebapablo para hacerme partido…

Y bueh… así le fue… 2-6, tranca…

¿Ya salí campeón???

PD: Malaga 6-Sevilla 2 (que no se malenteienda, para los no conocedores de la semantica)

Bueno con el resultado de este pelafustán ya está todo dado practicamente, salvo que se de la pecheada más grande de todos los siglos… Traten de jugarlo mañana si es que te tenés que ir de viaje Matrez y tratá de estar mañana a la noche que es el único horario en el que está Murdoch (vas a estar a esa hora , pechitofrío? [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION] )

Los rumores dicen que para este Play Off, el dt de la Roma pidió un nuevo sponsor, más acorde con su sentir futbolístico:

Mañana estoy de 19 a 20.30

O sea ajustense, o mueran!

Me quisieron voltear, hubo piedrazos en la oficina, banderas, aprietes… pero el poder de la organización pudo más… Ojo que para JCarisimo puede jugar un tal Platini, no se si lo ubican.

listo termino???

??

Que poca gente seguramente leyó el Spoiler con toda la explicación de como es el torneo…

Claramente la mafia de la organización tenía todo planeado:

“yo me pongo 1ero en la liga y después te dejo ganar la copa”

Qué mafiosos, por favor…

Encima dijeron, antes de largar este torneo:

yanqui vendehumo: “Che boludo, se anotó Murdoch ¿Qué hacemos??? Tamos al horno, mirá que yo no puedo sostener la mentira mucho más”

mafioso amante de los equipos-mierda: “Nahhh, tranca… Le ponemos al equipo de Demichelis y que se curta… y yo me elijo al super udinese que tiene a assamoah y les gano a todos… porque los equipos chotos no se manchan”

Perdón, pero el partido oficial terminó siendo con un gol mío a los 41 y el empate tuyo a los 75. No confundamos los tintes. Y ese gol que te metí en lo que terminó siendo no oficial, yo mismo te dije que fue cualquier cosa justamente porque lo metí apenas marcaste vos… O sea, sepamos separar los tantos…

Esto sigue así, ya están casi definidos los Playoffs para campeonato y para entrar a la copa:

Campeonato:

• Gringo espera en la Final (Local Gringo).

• Gonzo se enfrenta por un lugar en la Final (Local Gonzo) contra el ganador de Murdoch vs (Matrez o Sebapablo). Probablemente sea local Murdoch… (a menos que Matrez gane por 10 goles).

Clasificación a Copa:

• Por un puesto, se enfrentan Guido747 y Gustavot. (Local Guido).

• Por el otro puesto, Matías se enfrenta a Riverplate07 (Local Matías). El ganador va contra Matrez o Sebapablo (Matrez o Sebapablo local).

En cuanto jueguen Matrez y JCarisimo su partido abrimos los Playoff. Tengo entendido que van a jugar mañana.

Yo le dije que teníamos que limitar la entrada de users también con un máximo de mensajes, aquellos con más de 9000 no deberían haberse permitido… Él no me quiso escuchar, y los resultados de ello saltan a la vista…

Igual aguanten, esperemos a que termine el torneo para jugar los repechajes… Ya voy a poner todo en la primer página , no se apuren .

Cuando tenés razón , TENÉS RAZÓN.

Hacerme el víctima me sale muy bien :mrgreen:

Deci que era un partido de verga, pero lo que acabo de perder no tiene nombre

la verdad que si, mucha suerte tuve…

resultado
3-2 a matias …

En cuanto jueguen Matrez y JCarísimo, si es que JCarísimo no gana, jugamos. Podés?

Clasificación a Copa:

• Por un puesto, se enfrentan Guido747 y Gustavot. (Local Guido).

• Por el otro puesto, Matías se enfrenta a Riverplate07 (Local Matías). El ganador va contra Matrez o Sebapablo (Matrez o Sebapablo local).

En cuanto jueguen Matrez y JCarisimo su partido abrimos los Playoff. Tengo entendido que van a jugar mañana.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] ya jugaste con matrez???

Se me pijeó arnet a los 83. Ya se lo doy ganado a Matrez que iba 2 a 0.

Por un lugar en la copa .

Sebapablo vs Riverplate07

Guido747 vs Gustavot

[COLOR=Black]Los ganadores juegan la copa

Mañana si aparece Murdoch se juega el partido con Matrez, y se termina todo mañana a la noche.

Abrazo…
[/COLOR]