Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

Claramente por temas de especulación los partidos que no se jueguen en el determinado tiempo estipulado se cerrarán con un empate 0-0 SIN PUNTOS para c/u, teniendo en cuenta también que si uno buscó más al otro se le darán los 3pts al que más se preocupó por arreglar un horario con su oponente.

Claramente dije ayer que iba a estar hoy a la noche… pincel en mano… Pero si Gustavo no llega hoy, yo no quiero que me den los puntos sin jugar. Málaga = Dignidad = transparencia en el fútbol.
Ni sé cómo está la tabla.

Puse un día más por las dudas estrellita! jajaja… fijate bien.

Igual jugalo ahora no seas cagón… oooh murdo so cagoooon

La play mepidio una actualizacion, bancame que supuestamente en 5 ya esta.

Está editandose todo el equipo:cool:

3 a 0 me gano bien Murdoch. No se que carajo les pasa a mis controles que de golpe me empiezan a seleccionar tacticas solos.

Mensaje del Pechofrío que de la emoción no se puede conectar al foro:

“gané gil. LTA para todos, soy imparable, transmitilo al foro, sobre todo para que se cague david”

:lol::lol:

3 - 0 o 3-1 ? murdoch me dijo 3-1…

Estoy al pedo Gringo. :mrgreen: Si queres lo jugamos ahora. Sino mañana.

La concha de su madre Pechofrío hijo de puta, me va a dejar afuera… David, si no ponés un 5-4-1 te va a caer todo el poder de la mafia eh!!

hasta que hora estás al pedo ?

Hasta la una y media.

3 a 1 perdon

Dale Guido, juguemoslo, toy en la play

7 a 1 a Guido .

Vamos carajo todavia y la re puta madre q lo parió ,se lo dedicamo a murdoch mamá y a toda la policíaa.

AAai no le vooy a ganar a Guido… Aii ya veo que todos ganan y yo pierdo!!

Llorón…

VAMO VAMO SPORTING CEEEEEEEE HOY TE VINIMO A ALENTAAAAAAAR PARA SER CAMPEOOOOOOOOOOOON HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Gente tratemos de terminarlo este finde que ya vienen los parciales, una vez q pase la tormenta arrancamos de lleno con todo, se viene la copa con países y se van a renovar algunos equipos para el torneo oficial, más la gente que se suma por ahora ya somos 2 más (lukariver y tjncho) asi que seguramente va a ser más competitivo un torneo con 12 jugadores.

Los que ya no tienen chances de entrar al reducido recuerden que pueden entrar al repechaje para la copa, el campeón de la copa juega con el campeón del torneo oficial la supercopa.

Abrazo!

2-1 a gustavot, mereci perder fui un asco.

Jcarisimoooooo necesito jugar :confused:

HOY TE VINIMOS A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DALE DALE SPORT, HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, DALE DALE SPORT, NUNCA TE VA A ABANDONAAAAAAAAAAAAAR, DALE DALE SPORT, LA HINCHADA DE PORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 a 1 con sebapablo, matrez devolve el favor

OH MY