2-0 a gustavot me olvide de ponerlo anoche. Dos goles de cabeza de ongyebu
No concuerdo, hasta los 60 minutos no me habias pateado un solo tiro, luego logicamente me recoste a esperar qe el tiempo pase de a poco, no queria que me pase lo mismo con guido y tuviste tus chances pero yo mereci dos goles mas. Igual me parece que haberte metido el mismo gol de corner con el mismo jugador te dio sensacion de que no hice nada pero controle bastante el juego.
Me manejaste el primer tiempo. Y en el segundo tiempo al principio tuve por lo menos 2 mano a mano claros y la pelota la tuve yo siempre, o sea te metiste atras, pero igual te llegue y bastante. Fue un partido parejo, para mi el empate hubiese sido justo, pero bueno esto es fulbo y hay que meter la pelotita.
Falta jugar la estrellita esta que juega última y terminamos las dos fechas, así largamos la última. Acuerdense que se define mucho, no solo quienes entran al playoff de campeón, sino también para el playoff para clasificar a la copa.
LO QUE LA GENTE QUERIA… VOLVIO LA MAGIA!!! VOLVIO LA ALEGRIA!!!
Después de 2 resultados injustos, la gente sabía que había que tenerle paciencia al DT, quien no iba a defraudar: y así fue. 3 a 1 a un Jcarisimo que venía agrandado pero que cayó duramente, frente a una exhibición de fútbol de Baptista y compañía.
El partido fue muy accidentado por un lag furioso, que beneficio claramente al Leverkusen, que proponía el juego áspero y de presión y choque, mientras que el virtuoso Málaga se dedicaba a intentar tocar, jugando contra 2 rivales a la vez…
Ahora, el equipo se perfila, de una vez por todas a entrar en el reducido…
PD: La concha de su madre, qué partido que quería que terminara apenas empezó… Este lag es imposible. Gustavo, jugamos otro día. LTA.