Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Qué le doy?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

El centrazo de Mustafi de hoy

2 Me gusta

No te fies muchos de mustafi te saca 8 puntos en un partido y al otro no juega

Mustafi es de los pocos titulares indiscutidos del Arsenal, solo que a veces tiene partidos pésimos. O es Maldini o es Nico Sánchez, sin término medio

De 7 partidos que jugue 3 fue titular los otro entraba en el st o no entraba

Si justo en esta fecha tuvo que ser maldini el hijo de puta? Estoy re caliente xd, encima fenix me dejo con la incertidumbre xd cuales seran los otros 2 jugadores que me faltaron ademas de almiron? Dependiendo de eso puedo ganar o no.

No se para mi fenix se equivoco porque los unicos del partido de hoy que tenes son el arquero que esta suplente, monreal y almiron o tenes 2 menos o fenix se equivoco

Para mi me puso dos menos porque mantuve la diferencia, tendria que haberla ampliado y esta igual esa diferencia.

De que esta hablando

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Para mi fenix no encontraba los jugadores le dio paja buscar y dijo bueno digo que le faltan 3

1 me gusta

En el primero le saque diferencia de 2.4 puntos a fede, en el segundo lo mismo.
Me puso que me faltaban 3 jugadores, si se confundio yo tendria que tener unos puntos mas a mi favor ya que yo conte con la mayor cantidad de jugadores y no tener la misma diferencia.
Es decir que no me 2 jugadores.

Nada que ver lo que estas diciendo. El primer resultado parcial dijo que te faltaba 6 jugadores en el segundo 3. Pero la cuenta de jugadores disponibles y de los dos equipos que faltaban jugar no me da la cuenta de 3 solo me da uno que es almiron ya que dubrenka es arquero y lo pusiste a De gea y monreal jugo pero ni al banco lo llevaste por lo que el resultado solo queda uno

Por eso digo, hay jugadores 2 jugadores que no puso, en la primera si estaba bien que eran 6 jugadores que faltaban y saque una diferencia 2.4 y en la ultima actualizacion la misma diferencia pero con 3 jugadores restantes, para mi no me paso esos 2, tendria que tener mas puntaje del que tenia.
Lo digo porque sume mucho puntaje de 6 para arriba, en la segunda tanda mantendria la diferencia mas o menos si me faltanse 3, por eso digo que si me hubiera pasado los otros 3 tendria un poco mas de ventaja, hasta que jugaran los 3 que le quedaban a el y el restante mio.

:lol:

Todo puede ser. Capaz que se me paso subir dos. Los parciales no los reviso tanto, los finales en cambio me tomo el tiempo para mirarlos

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

La otra es que sea ese el resultado pero me haya confundido y puse que le faltan 3 en vez de 1

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

En fin ahora.enseguida actualizo

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Resultado Final - Fecha 1

Vende Humo FC 75,5 76 Dragon Azzurro FC (EMPATE)
Dañarle el plan FC 73.1 72,4 Rivert4dores (EMPATE)
Better Call Piscu Floyd 83,2 80,2 Nankatsu SC
Millonarios FC 77 77,4 Alario FC (EMPATE)
  • Danilo (RIV) no jugó, lo reemplaza Robertson
  • Seri (DPFC) no jugó, Lennon juega los 90’
  • Lindelof (AFC) no jugo, Duffy a la cancha
  • Lukaku (AFC) no jugó, Richarlison lo reemplaza
  • Vestergaard (DAFC) no jugó, Ogbonna lo reemplaza
  • Murray (DPFC) no jugó, Jesus lo reemplaza
  • Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
  • Anderson (BCPF) no jugó, Firmino lo reemplaza
  • Patterson (RIV) no jugó, Robertson juega los 90’
  • Koscielny (BCPF) no jugó, lo reemplaza Keane

                 [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                     [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                     [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                     [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                     [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                    [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];                [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];       [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

Estas seguro que saco eso ramon para mi empato yo ayer le conte 73,1. Tenia 58.7 + 7.5 ramsey, 6.1 kenedy y 0.8 sokratis suma eso

Si, me falto anotar a Ramsey en el excel, por eso nunca lo sume. Lo revise como 3 veces y no le veia el error y me sonaba raro por el puntaje bajo que tenia.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Bien ahi que estas atento

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Ahi corregi todo

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Ahi estuve revisando el excel y esta perfecto. No toque nada, Coleman estaba como defensor y Doucoure como volante

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Ahi estuve revisando el excel y esta perfecto. No toque nada, Coleman estaba como defensor y Doucoure como volante

Puntero solo

2 Me gusta

Ultimo solo

1 me gusta

Entonces el unico que gano es piscu y el unico que perdio maturdi.
Ahora voy a ir al tas para reclamar los puntos y el pase de david luisito.
Jaaa igual habalndo enserio no me quejo porque mas o menos daba eso, que era un empate.
Que era lo que faltaba al final?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Como carajo salgo del ultimo lugar? Estoy re lejos de safar me metieron en um pozo sin fondo.
Cuando empieza de 0 la liga galactica?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Las cuentas son faciles si le gano a piscu en esta fecha paso de ronda no es asi? Si empato o pierdo afuera de la copa?

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Me confundi era evans.
Yo lo decia por los colores y doucoure esta abjo de lamela

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Tranquilo en la fecha 4 salis de ese lugar.

LA MUSDUFFY PRESENTE

2 Me gusta

Muy pareja esta fecha sacando el demente adicto de Piscu

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Te dejaron una pesada herencia, dificil que salgas de ese fondo. La liga galactica dura toda la temporada, recien va a la mitad

1 me gusta

Literalmente si jugaba con cualquiera que no sea p15cu ganaba. En cambio p15cu cuando perdio conmigo perdia si jugaba con regulus y fenix tambien

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Fue una fecha linda en la que saque una buena ventaja