Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Pobre el ave fenix jajajaa, nos tiene paciencia ya nos hubiera cagado a palos sino xd

Ya esta creado el thread 2. Cierra mañana asi que apurense

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; @ElResto;

1 me gusta

Bueno no gane pero le saque 4.2 puntos de ventaja y eso es muy importante

Gran partido. Esto es lo que pasa cuando no tengo 6 lesionados como en el torneo anterior.

83 es record?

No porque sacaste 84,2 en el torneo pasado.

Hice 80 ninguno en esta fecha llego a 80 por que justo a mi me tenia que tocar el que hizo mas?

1 me gusta

Cuando perdí contra vos me pasó lo mismo. Le hubiera ganado a todos con ese puntaje, una cagada.

1 me gusta

Idem

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Creo que perdi sobre el final

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Ah Lacasex es de Maturdi, pense que era de Regulus

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si WhoScored no hace cagadas de aca a que actualice la fecha gane

Jajaja pone idem y cuando te gane hiciste 71 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No se porque pero le tengo mucho miedo a la delantera de [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; para una hipotetica final de supercopa o semifinal de copa de oro

2 Me gusta

Mmm para mí empatamos Fenix, espero que no la chiquitapees

Falta para eso, paso a paso.

Cómo lo ves a Solskjaer contra Messi?

Hay que jugar con gente rápida para la contra como Dalot Martial y Rashford y rezarle a De Gea.

https://images.app.goo.gl/XCbAY2yo3RLPgmkXA

una patada asi de smalling a Messi y todo el año es carnaval

Otra fecha sin la Musduffy

Veremos dijo un ciego

1 me gusta

El United es boleta, salvo que defiendan 10 veces mejor que como lo hicieron contra el PSG.

8 puntos saco mustafi. Devolvemelo

Actualiza, me re cago el puto de mustafi porque no se rompe? Con eso me habra empatado

Que bueno ya gane x q dunn se retiro

Ojala me equivoque y gane pero no creo

Kiii?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Me hiciste cagar todo Maturdi

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Lo que él cree que tiene

Lo que realmente tiene

Viste quede segundo en la galactica pero a 8 puntos de p15cu. Fue una gran fecha pese a la derrota, ahora solo queda descontarle puntos y mantener el puesto