Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Buena victoria [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; creo que me rompiste el ojete o no se xd.

Resultado Parcial - Fecha 1

Vende Humo FC 68,8 70 Dragon Azzurro FC
Dañarle el plan FC 58,7 70,3 Rivert4dores
Better Call Piscu Floyd 75,8 65,8 Nankatsu SC
Millonarios FC 64,9 62,5 Alario FC
  • Danilo (RIV) no jugó, lo reemplaza Robertson
  • Seri (DPFC) no jugó, Lennon juega los 90’
  • Lindelof (AFC) no jugo, Duffy a la cancha
  • Lukaku (AFC) no jugó, Richarlison lo reemplaza
  • Vestergaard (DAFC) no jugó, Ogbonna lo reemplaza
  • Murray (DPFC) no jugó, Jesus lo reemplaza
  • Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
  • Anderson (BCPF) no jugó, Firmino lo reemplaza
  • Patterson (RIV) no jugó, Robertson juega los 90’
D.A.F.C 11 de 12 jugadores
N.S.C. 10 de 12 jugadores
B.C.P.F. 10 de 11 jugadores
A.F.C. 9 de 12 jugadores
M.F.C. 11 de 14 jugadores
V.H.F.C. 10 de 12 jugadores
RIV 13 de 14 jugadores
D.P.F.C. 9 de 12 jugadores
              [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                  [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                  [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                  [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                  [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                 [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];             [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];    [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

Fenix, una pregunta, si yo me enfrentaba al nanlatsu en esta fecha y suponiendo que se termima asi tiene 65.8 mientras que yo tengo um 64.9, en ese caso gana el nanlatsu o es empate?

Bien mufado Felix

Hoy se va a saber si empato o pierdo

Empate

1 me gusta

La fecha empieza mañana y no creaste thread

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Los únicos q no juegan son tottenham y brighton. Asi que pierdo a eriksen y dele alli.

Que fecha?

A que bien la premier haciendo todo a ultimo momento (?

Bueno [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; si hoy a la noche estas conectado podes poner tu equipo sino todavia esta el equipo de memoria que puso vault voy

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

La de la premier como que fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Crea la fecha [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que tengo que a una ave eliminar

La segunda de nuestro torneo seria?

No la 5ta (?

Yo creo que no voy a poder usar a kane. Llorente y lamela ( pero este no va ni al banco)

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Fenix podras arreglar un poco el excel? Si tenes tiempo obviamente sino no te hagas problemas, es que estan corridos los puestos, doucoure como delantero coleman como mediocampisa.

Jajjaja porque? Cual?

Ya termine la tarea y me tengo que quedar hasta que los demas terminen. Kolasinac no jugo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; asi que tenes 83,2 final hacia que tengo que hacer 16,5 para empatarte una locura bien jugado

Perdiste el invicto al parecer.

Todavia falta amigo a las 18 te digo

Esta re peleado con piscu a las 18 calculo que sabre los resultados, o cuando felix de los resultados finales porque hay 2 jugadores que no me los conto todavia y nose cuales son.

Esto me hace acordar a Homero

Fenix: - Lo creo al rato, lo creo al rato

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Dale

1 me gusta