Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Yo lo llene de 23 pensando que se podia porque asi figuraba en el excel nose porque puso 23 si eran 22 los permitidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Che piscu no te puedo hablar al privado porque lo tenes lleno jajaja

1 me gusta

Liberado Kayal. Como dijo Piscu, se puede ver en el proximo mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Es un error en el armado del excel, nada mas

Deja de llenarle la cabeza a Piscu (?)

Jajaja re que a los unicos que le paso fue a fenix y a shadergol y dice que le paso a 2 y a fenix

Bueno arma bien el excel la proxima vez, deci que tenia un presindible sino que hubiera pasado?

Te sacabamos a Kane y se lo dabamos a Ramon

1 me gusta

Baja un cambio porque yo tambien cometi un error y tuve que liberar un jugador que queria. Tenes 23 jugadores, no 15. Sobran

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

:lol:

Aparicion con vida de [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

Resultado Parcial - Fecha 1

Vende Humo FC 55,6 50,8 Dragon Azzurro FC
Dañarle el plan FC 52 45,9 Rivert4dores
Better Call Piscu Floyd 60,6 48,7 Nankatsu SC
Millonarios FC 45,6 43,2 Alario FC
  • Danilo (RIV) no jugó, lo reemplaza Robertson
  • Seri (DPFC) no jugó, Lennon juega los 90’
  • Lindelof (AFC) no jugo, Duffy a la cancha
  • Lukaku (AFC) no jugó, Richarlison lo reemplaza
  • Vestergaard (DAFC) no jugó, Ogbonna lo reemplaza
  • Murray (DPFC) no jugó, Jesus lo reemplaza
  • Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
  • Anderson (BCPF) no jugó, Firmino lo reemplaza
D.A.F.C 8 de 12 jugadores
N.S.C. 7 de 12 jugadores
B.C.P.F. 8 de 11 jugadores
A.F.C. 6 de 12 jugadores
M.F.C. 8 de 14 jugadores
V.H.F.C. 8 de 12 jugadores
RIV 8 de 14 jugadores
D.P.F.C. 8 de 12 jugadores
             [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                 [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                 [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                 [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                 [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];            [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];   [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

Perdon jajaja, pero me enojo un poco xd jajaja, el maturbo dijo que se iba a vengar de mi por lo de almiron y lo conseguio, pensa lo de incrementar el cupo para el proximo mercado jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Bastante peleadito el tourment, y maturdi dijo que nos iba hacer pure, pero parcialmente esta sumando mas o menos lo mismo que o y piscu lo hace pure xd barrio con el, espero mantener el resultado.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Esos son los jugadores que me faltan?, por lo de 8 de 14

Pésima fecha estoy haciendo

Buena fecha estas haciendo

8 jugadores son los que sumaste ahora de 14 en total

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; me parece que me ganas, sin intencion de mufar

Que me va a hacer pure si todavia me falta 5 jugadores y a el 4 con que higuan me sume 4 puntos y David Luiz haga 8 ya lo empato y ahi hacemos el 4 vs 4 que falta. Es el partido mas peleado de la fecha

4 vs 4?

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Cuando vuelva stones tendria que sumar mas puntaje

La pregunta seria en que fecha no hiciste una pesima fecha

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Hazard esta de suplente, espero que no entre porque va a sumar poco y Son la rompa vs Liverpool

Que gordo bolsa de papas que sos higuain mas te vale que no te cambien ahora, move las grasas aunque sea

Que hizo higuian? Que paso?

Tenias que salir vos para que gane el chelsea muerto

Que paso?

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Me sumo buen puntaje william manque en cambiarlo jajaja, no se porque no lo cambie a pedro si me parece que es mejor wilian soy un pelotudo sino esos 8 puntos eran mios jajaja, no se como hara felixcarp para sacar los porcentajes

Qué fecha fea, ahora con los pésimos puntajes de Salah y Van Dijk no sé si me alcanza, dependo de que Aubameyang y Rondón la rompan mañana.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si podes hacer los puntajes parciales mas tarde hacelo, creo que me quedan 2 jugadores nose jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Kanee la puta mdre, no sacaste un buen puntsje porque no metiste goles? Te pago 150 de sueldo y para que

Dificil. Seguro que mañana por la mañana los subo