Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Bastante bostero el escudo del Nankatsu che

2 Me gusta

Coincido

Esta mal hecho, tiene que ser verde y amarillo pero no tenia ganas de modificarlo porque tenia que estar en la pc cuando tenga tiempo lo modifico

1 me gusta

Usá el original mejor, no tengo idea de dónde salió el que pusiste vos:

Eriksen llegando a la presentación de la nueva camiseta


Eriksen posando

“Vestir esta camiseta es un orgullo y un sueño cumplido, soy del Piscu Floyd desde chiquito”, señaló Eriksen, aunque en danés.

Escudo y camiseta para la nueva temporada


3 Me gusta

Bueee aguantaaaa jajajaja. [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; vas a perder el invicto con el equipo que no te la vas a esperar este torneo

El Nankatsu es el Niupi? Ni idea tenia

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Jaja tremenda camiseta

Está jugando Duffy. Los medios mentirosos nos privaron de ver a la Musduffy en acción

1 me gusta

En que mundo vives tu, en que mundo vives!

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; felix podes poner los resultados parciales osea los de hoy? Quiero ver como voy jajaja

1 me gusta

Felix jajaja lpm

1 me gusta

Recontra peleado el partido con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hizo por ahora 44,1 con 6/11 y yo 40,2 con 6/12 encima puse a ndidi suplente que hizo 9,1

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Resultados parciales 24 horas despues de los partidos

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Con p15cu, fenix y regulus puedo perder el invicto tranquilamente con los demas no. Si vuelvo a salir airoso contra ellos tengo medio bicampeonato adentro

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por que tenes 23 jugadores si el maximo es 22?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; y vos deben desprenderse de un jugador

Fenix debe ser descalificado del torneo por violar el reglamento.

Lo reemplazará…Felix

Los resultados se suben al dia siguiente… no necesariamente 24 horas despues pero si esperamos al otro dia porque la pagina va modificando el puntaje. Si ando con tiempo, esta noche (despues de las 00) los subo

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Mande una carta a la Conmebol y me dijeron que esta todo en orden (?)

Porque vi que en el excel tenía 23 cupos y no me di cuenta que el reglamento dice 22 jugadores.

Libero a Redmond [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; tenes que hacer lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

2 Me gusta

Pero no me avisaste que no se podia? No podemos aumentar a 23?
Y sino dejame que libere despues de la fecha ya que ya puse mi equipo y todo.
Cuando termine me libero de un jugador.
Creo que lo mejor seria aumentar a 23 sino es todo un quilombo.
Ya que yo ya puse mi equipo. Pero si me dejas a que termine la fecha no hay problema libero, me parece que avisaron medio tarde que no se podia, ya hay una fecha en juego.

Espero, no hay problema

No podemos hacer una votacion de si ampliamos o no? Le pasarom a 2 participantes, no solo a vos creo que seria lo mejor.
Sino creo que ya se cual desprenderme

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; felix me voy a liberar de kayal no juega nunca y no me suma puntos.
Pero pensa en eso de los cupos que te dije.

Decí la verdad, lo liberás porque es israelí y musulmán. Dejá de discriminar.

3 Me gusta

El problema es que en el excel la lista de los planteles tiene hasta el 23. Voto por cambiar eso o ampliar el máximo de jugadores a 23, realmente me da igual porque no creo que llegue nunca a tener esa cantidad, me sobrarían varios.

Si cambian a 23 que sea en el proximo mercado. Porque en este yo cambié mis incorporaciones para no pasarme de 22.
Sino Mustafi estaría conmigo y no con fede haciendo esa horrible Musduffy.

Fede- oye!

1 me gusta