Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Si no salgo mas jajajaj, no hay chamces que achiques ese castigo? Sino voy a tener que vender a todos jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Piscu despues necesitaria que vacies la casilla de los privados porque no te puedo enviar nada y quiero acordar algunas cosas para ver con tiempo el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Recien te diste cuenta? jajajajaj, hace dias que lo puso

Jajaja se quiere fijar ahora el mercado de pases y no sabe que jugadores van a quedarse o irse de la premier

Jajaja es verdad, como es la onda despues? Como hacen ahi?

Esperar que arranque la premier sin partidos no hay torneo. Tenes dos meses y poco mas para armar tu equipo

¯_ツ_/¯

Como dijo Maturdi, nos tomamos un descanso. Capaz que haga un torneo amistoso de la Copa America pero no prometo nada.

Los jugadores que se vayan a otra liga, los perdes pero tambien bajas el valor del equipo para comprar otro. Es probable que tambien se les de una cantidad como si el jugador lo vendieras a otro club.

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para no estar parados 2 meses podemos hacer el torneo pero sin la liga galactica y supercopa con la copa de oro y la copa america son la misma fecha. Hacer un equipo con 18 jugadores para la copa america y 18 para la de oro. Fecha 1 C.A. fecha 2 C.O fecha 3 C.A fecha 4 C.O Fecha 5 C.A Fecha 6 C.O Fecha 7 C.O (seria cuartos pero no varia mucho ya que cada uno debe tener el arquero titular de una seleccion de titular y suplente pero en caso de que por esas casualidades ambos queden eliminados puede usar de forma ocacional el arquero de la C.A)

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Piola yo quiero los 200 que va a pagar el real por hazard

Va a ser un % de la transferencia. Entre un 10 y un 20%

1 me gusta

Uh loco ya arranque como el ojete la fecha young hizo solo 4 puntos mugrosos voy a estar en problemas otra vez con las finanzas

shantogol

3 Me gusta

Jajaja es que no pego una xd, pongo de titular a messi, cristiano y maradona y hacen un puntaje de 2 cada uno.
La mala suerte que tengo es terrible.

1 me gusta

Jajaja porque cada vez que quiere decir algo cita el primer mensaje

Jajaja porque entro a la primer pagina trhead le quiero dar a respondar y se ve que le doy a citar por eso xd.
Maturbo como no le sacaste un empate o una vixtoria a piscu ahora me va a eliminar xd.

Vos queres que le saque un empate a una persona que saco 83 ptos? Le di pelea me saco 3 ptos de diferencia mientras que a los otros mas de 7 pero ni poniendo a Ndidi de titular ganaba asi que por mi parte estoy tranquilo con el nankatsu porque pese a la derrota fue una gran fecha

1 me gusta

Es verdad no creo que llegue a los 80 puntos jajaja ya hice demasiado llegando a 77, no encuentro la defensa titular por el momento.

Perdón estoy muy colgado con el foro en general no sólo con esto

1 me gusta

Yo creo que entras al foro nada mas para putear a Dandy. Es tu pan de cada dia

1 me gusta

Entras o no?

No hay problema. Mucha suerte

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Resultado Parcial - Fecha 2

Dañarle el plan FC 15,7 27,9 Vende Humo FC
Nankatsu SC 4,1 0 Dragon Azzurro FC
Alario FC 18,5 7 Rivert4dores
Millonarios FC 24,1 15,8 Better Call Piscu Floyd
  • Herrera (AFC) no jugó, Andre Gomes y Ozil juegan los 90’
  • Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
D.A.F.C 0 de 11 jugadores
N.S.C. 2 de 13 jugadores
B.C.P.F. 2 de 11 jugadores
A.F.C. 3 de 12 jugadores
M.F.C. 4 de 14 jugadores
V.H.F.C. 4 de 11 jugadores
RIV 1 de 14 jugadores
D.P.F.C. 3 de 14 jugadores
               [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                   [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                   [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                   [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                   [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                  [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];              [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];     [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

Si te llegas a equivocar porque me diste una suma de mas o menos para piscu te pego xd.
Que calidad la ave los subio sin que se lo digamos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No te confundiste jugaron 4 jajaja no conte al manco de de gea.
Pero igual arranque muy mal la fecha.
El deficit se puede pagar en cuotas?