Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

:lol:

ya deja de unificar

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Holebas tiene apellido de marca de galletitas

“Proba las ricas Holebas rellenas” (?)

1 me gusta

Holebas crujientes, ahora con dulce de batata! Probala!

Y votá al Frente de Todos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA EL CHIVO POLITICO AL FINAL

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

//youtu.be/V2WeQ35c6NM

Min 0:47

Piscu: Bueno dos horas, como te sientes?

Fenix: No se, como que quiero votar

Piscu: Ay ese es mi hijo, voy por la boleta, a cuales quieres?

Fenix: Consejo Federal!

Piscu: Ay! creo que no funciono

1 me gusta

Me trati de gil el chabon o me parece? Xd

Pero yo voy a estar con el windows xp por 8 fechas y durante esas fechas hago una acumulación de capitales terrible

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

A Mustafi se lo va a comer vivo David Luiz y va a jugar para la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Le tengo miedo para esta primer fecha a la SAS es el mejor tridente del torneo

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no actualizaste los premios y castigos

Nadie se la jugó por Pogba

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Me gusta más la ASS

2 Me gusta

Mira si tendria plata lo compro primero a Eriiksen y despues a Pogba pero bueno si gano la supercopa nuevamente me alcanza para comprarme al danes

1 me gusta

Jajaja cuántos mediocampistas quería el loco

Tengo que tener calidad en el mediocampo delantera mejor que la que tengo es la ASS asi que dentro de todo no tengo que cambiar en profundidad. La defensa dentro de todo es buena aunque perdi mucho sin trippier, solo tengo que recuperar a Ake

Esta noche me fijo

Metieron goles Salah, Van Dijk y Hanley en contra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Se desgarro Alisson fuiste [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos que decis esta goleada pone de titular al arquero de fede o va a jugar con 10 jugadores dos o tres fechas?

2 Me gusta

El que tiene es el suplente?
:lol:

Pense que no podia ser peor entre un arquero lesionado y uno que se comia una goleada. Si. El suplente de uno que se come una goleada

1 me gusta

Encima yo me iba a comprar a krul por eso te pregunte lo de tres arqueros iba a comprar ese y el que tiene fede pero me fui a lo seguro con Rui Patricio.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; entregando la cola cada vez que jugamos

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Meten un gol y al unico que le bajan el puntaje es a Robertson :roll:

Porque fue el único boludo que se quedó enganchado habilitando.

Con esa atajada Krul se queda de titular.

Esta bien asi lo premios y castigos para que aumentarlos xd.
Que ojete que tenes ave de rapiña van dijk sumo entre 8 y 7

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Yo cuanto sume hasta ahora?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Me llega a pasar y me corto la chota xd, seria el colmo de los colmos y encima mi suplente es begovic

Yo no tengo a Van Dijk

Dame las drogas, Shader

Y cual jugo? Ninguno? Cuanto sume con el partido de hoy?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Quien tieme a van dijk, yo tengo a van dijk? Quiero a van dijk.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Un dia eres la estrella mas grande de tu equipo y al otro eres un don nadie trabajando de bartender en un bar ruso

3 Me gusta

Archuvin es el famoso cara de pija

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Che, que onda con Dandy? Conocio la cara de Cristo?

1 me gusta