Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Es mas posible que ganes un partido.

Hablamos de eso despues de la fecha 3

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Si no tenes tiempo para hacer las imágenes pone los links de cada equipo y despues cuando puedas lo haces como querias.

Si, voy a hacer eso

Tebes tiempo hasta el viernes a las 14 para publicar el equipo definitivo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

14 30 o antes de que comienze el partido xd no hay drama

No ibas a estar ocupado vos está semana?

Pasaron la mesa a la semana que viene, igual dije por ahi (no sabia como iba a ser esta semana)

Y ponete a estudiar desde ahora o acaso es un final de secundaria? Si es ese el caso ahora entiendo todo y yo que te trataba como a un par (?

Terciario, ahora estoy paveando un rato despues arranco de nuevo. No estudio de forma constante me distraigo por cualquier cosa, es una forma rara de estudiar la que tengo.

Discurso de Maturdi Presidente del Nankatsu (ex presidente del Shaolin Soccer) presentando antes sus socios y competidores el inicio de un nuevo torneo Fantasy:

Porque esto nacio aca, esto empezo a gestarse en este foro, en nuestro offtopic y ahora vemos despues de tantos años de corrupcion intergactica, ahora vemos un poco un poco de luz en la oscuridad gracias a estas cosas maravillosas que esta llevando a cabo Fenix.

Pero sobre esto que vemos es sobre lo que tenemos que proyectar porque como se decía acá, ¿Quien jugo el torneo riverplatense aca? Vos, te acordas como arreglaba el corrupto presidente lo que le votaba su rival, pero por favor.

Cuantos fueron los que nos fuimos insultando a ese innombrable, inflador de globos amarillos. Asi me fui yo, ¿Y que paso en la primer semana? Armamos un nuevo torneo junto al ave de rapiña y me envia mensajes privados diciendome las ideas sin pulir, yo implacable como debe ser le digo pero que va a pasar que pasar con esto, nos van a cerrar, va a volver el globerto y nos van a decir que nos cierran, aparte no confio en que no seas corrupto tambien. A esto me dijo a nadie le interesa, esto esta bajo tierra, esta en offtopic y lo otro bueno basta en el primer torneo se va a corruptear, en el segundo se va a volver a corruptear, en el tercero se va a volver a corruptear y en el cuarto NO SE CORRUPTELA MAS! NO SE CORRUPTELA MAS! CARAJO! NO SE CORRUPTELA MAS!

[video=youtube_share;MGXkIyuGsIA]La eufórica arenga de Macri en el cierre de campaña de "Juntos por el Cambio" en la Ciudad - YouTube

1 me gusta

Jajajajaja lo lei con la voz de macri

Presentación del Plantel del Dragón Azzurro FC

Arqueros: Lloris, Pope

Defensas: Laporte, Zinchenko, Vestergaard, Schar, Balbuena, Azpilicueta, Pereira,

Volantes: Ndombele, Saiss, Fornals, Hojbjerg, Lo Celso, Lerma, Vrancic, Mkhytarian

Delanteros: Mané, Agüero, Haller, Diogo Jota, Joelinton

2 Me gusta

Che por que en el plantel de maturdi aparece willock sin precio? Vale 6 millones

Ahora lo han actualizado, previo al MDP estaba sin valor

En cuanto cierre el mercado, actualizo de nuevo los valores

2 Me gusta

Ok. Entonces poneme a greenwood sin valor xq antes del mercado valía 0.

Ni tenia a valor por eso andaba sin precio, yo me fije y te garantizo que es asi

No.

Cuando compre a Willock valía 0. Cuando compraste a Greenwood (hoy) valia 7.

2 Me gusta

Igual ahora que se cerro el mercado los actualizo

Está bien. El reglamento indica que tenés un déficit de 1.300.000 desde antes que cierre el mercado. Por lo tanto todos tus movimientos de mercado fueron ilícitos y tu plantilla está manchada.

Ahora te vas a tener que desprender de tu jugador franquicia.

Holebas

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Xd

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Xs

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

xd

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Vos decis que kane no es crack?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Vos decis que te gano?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Vaos decis que tengo mal equipo?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

d

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

El temible dubravka

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

xd

2 Me gusta