Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Tiene un aire a Alario.

Alaire

2 Me gusta

Desgarro anal tiene alisson xd.

Así que el Norwich incorporó al arquero de años del Schalke, en la mejor edad de alguien en ese puesto, para hacerlo comer banco. Bien.

No le podes quitar el puesto al arquero que te dio el ascenso asi nomas.

Es suplente? El arquero suplente tuyo

Va a pasar como cuando llego Barovero, a la segunda fecha ya estaba atajando él

1 me gusta

La diferencia es que atajo bien Krul, saco varias pelotas.

Mane saco 6 cuanto queres apostar que tus jugadores restantes sacan entre 7 y 10 o yo me saco notas de mierda? Te felicito por esta victoria.
Fue 1 y faltan 10 no creo que los que queden saquen igual o menos que eso felicitaciones por los 3 puntos

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Es el mismo krul que era de seleccion?

Si, el que metio Van Gaal a atajar los penales en el Mundial

Si me acuerdo de ese arquero, eb cada definicion por penales lo metian a el

No lei lo de arriba.

Jaja deja de mufar

No es mufar es la realidad xd, ese 6 es el tipico 6 mentiroso para despues sacar notas mejores es siempre la misma verga xd.
Krul porque no lo pusieron contra argentina? Siempre lo ponian para penales pero con argentina al final no lo pusieron

Segun estuve averiguando ni Bernardo ni Clark jugarían asi que Regulus jugaría con 10. Pero bueno lo sabremos entre hoy y mañana.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Que feo es enfrentarse a la ASS

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Bamidele Alli es Dele Alli? Ay! Y yo que lo puse de titular, debi haber parecido un idiota.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Bueno Dele Alli no juega y Willock va a estar en el banco espero que no entre asi sumo lo de Rodri.

Pero willock no era un crack? Tuvo un ojete fenix xd, lo salvo el var literal y ese penal sino aguero no sumaba lo que sumo porque no la toco casi xd

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Ves que te dije ayer ave de rapiña? Aguero ni la toco y sumo 7 xd

Si pero puse a Fornals y me sumo menos de 6. Que boludo, eso me pasa por tirar el equipo asi nomas.

Esta fuera de estado el equipo (?)

Willock es un pichon de crack lo esta llevando de a poco Emery a mitad de temporada le come el puesto a Torreira.

Igual nunca a digas nunca (con lo del puntaje), capaz que entran cobran penal y le pasa lo mismo con aguero?)
Qye incorporacion metiste jajaja.
Silva hoy anduvo bastante fantasma la puta madre que mal arranque xd

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Uhh, si esta en pretemporada.
Yo me quedo con uno menos seguro, mustafi no va a jugar, monreal tampoco y maguire menos xd.
Ahi me vas a ganar y sino sumo puntajes de mierda y me ganaste

Que opinas de la ASS? El mejor tridente del torneo, Salah saco 8,3 y Sterling 9,8. Deci qie me agarro de la posibilidad de que bernardo (esta de suplente ojala no entre) y Clark no jueguen y Regulus tenga 10 jugadores sino ya no aspiró a ganar el partodo sino a tener la menor ventaja posible para la vuelta de la supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Monreal y Maguire juegan.

1 me gusta

Terrible mientras miraba los puntajes pensaba lo mismo. Regulus es candidato este torneo

Encima el segundo mejor tridente, la LPS recien puede debutar en la fecha 3.

Igual Hazard se tiraba un pedo y sacaba 10, Sterling mete 3 y le ponen 9,8.

1 me gusta