Torneo Fantansy TuRiver

Resultados finales fecha 7

Dragon Azzuro 82,9 (11/11) vs Millonarios FC 74,6 (13/13)

Nankatsu SC 76 (11/11) vs Cupo 8 56,2 (9/11)

9 de Diciembre 49,5 (7/11) vs Better Call Piscu Floyd 71,9 (11/11)

Sea Silver 73,3 (11/11) vs Metal Carp 75,7 (11/11)

@MaureeSNM @Maxwell @FenixCARP @P15CU @HugoCARP @shadergol

Campeón de la Oro?

Que hijo de puta el Cupo 8

Es literal los equipos argentinos cuando juega con River, a nosotros nos metió como 80 pts y ahora saca 56 dejate de joder…

Encima me quedé afuera de la copa mas importante por eso

Si

De que copa te quedaste afuera?

Baja de presupuestos Suba de presupuesto
Nankatsu -5k por copa Campeonato Millonario FC +8K por campeón de copa campeonato
Metal Carp -5K por copa campeonato Dragon Azzuro +5K por subcampeón copa campeonato
Sea Silver -5K por copa campeonato Millonario FC +20K por campeón de la Liga
Nankatsu -5K por copa de oro Dragón Azzuro +8K por subcampeón de liga
Sea Silver -5k por copa de oro Dragón Azzuro +8K por campeón de copa de oro
9 de Diciembre -5K por copa de oro Millonario +5K por campeón de copa de oro
9 de Diciembre -10K 7mo lugar en la liga
Sea Silver -8K 6to lugar en la liga

Saldo positivo

Millonarios FC $ 37.800.000
Better Call Piscu Floyd $ 29.600.000
Dragón Azzuro $ 23.600.000
Nankatsu -$ 2.500.000
Metal Carp -$ 13.000.000
9 de diciembre -$ 14.500.000
Sea Silver -$ 16.000.000

@shadergol @P15CU @FenixCARP @HugoCARP @MaureeSNM @Maxwell

1 me gusta

cambio las reglas ahora, la supercopa es ida y vuelta la fase de grupos.
en la segunda parte arranca la vuelta osea que puedo quedar afuera

1 me gusta

no puedo creer que perdi con un equipo que perdio con el cupo 8 mas humillacion no hay

Si le saco un jugador a uno en déficit tengo que liberar uno yo?

Otra cosa: en este mercado aumentabamos a 23 jugadores no? Y volviamos a la regla de 6 delanteros maximo

Si tenes 22 en el plantel si, debes dejar uno libre. No se aumenta a 23 jugadores, se abre el cupo a que el que quiera pueda tener 6 delanteros en su plantilla

A ver si entendí bien ahora estoy en déficit y por lo tanto no puedo incorporar a nadie hasta liberar un jugador?

1 me gusta

si señor

No podes incorporar a nadie libre sino liberas jugadores en la fase 2.

Si queres comprar a X equipos y tu déficit dismuniye en vez de aumentar se puede pero si aumentas el deficit no se puede.

Mañana por ejemplo se puede comprar jugadores de los demas equipos y del unico que no necesitas aceptación es del cupo 8. Ejemplo

Metal Carp cambia a Traore (44) por Rodrigo (40) del cupo 8.

Ahí bajas 4k tu deficit por lo cuál es una negociación aceptable.

PD: tambien tenes que tener en cuenta que James Rodríguez paso de ser considerado volante a delantero.

1 me gusta

Ah a partir de mañana puedo comprar algún jugador del cupo 8 siempre y cuando disminuya mi déficit pero q pasa si otro equipo quiere al mismo jugador que yo?

Lo agarra aquel que se quedé con mejor balance al realizar la operación. Este metodo solo es para las compras al cupo 8 porque es distinto a comprar libres. En los libres se sigue con la prioridad de mayor presupuesto disponible

Y si le quiero cambiar un jugador al cupo 8 tiene q ser delantero por delantero o puede ser cualquier posición?

No, cualquier posición siempre y cuando se respecte el cupo de 3 arqueros, 8 defensores, 8 volantes o 6 delanteros de máximo. En este momento tiene 2-7-8-5 si querés sacarle un delantero por volante no podes pero si al reves

cuando se puede agarrar jugadores del cupo 8? nose si va aca o en el tema correspondiente

Última pregunta al estar en déficit puedo intercambiar por un jugador del mismo valor? O si o si tengo q bajar el déficit primero

Si o si debes bajar el deficit