Torneo Fantansy TuRiver

Mañana a las 20hs

1 me gusta

No puedo negociar con usted de forma privada asi que simplemente lo hago público.

Aceptas un trueque entre Robertson y Firmino?

No Watkins no.

PD: Creo que no entendiste o si no se capaz estas dispuesto a sacrificar el presupuesto.

Vos tenes ahora 650.000.000

Si ganas 12 por Wankits
28 por Zouma y
22 por Calwelt-lewin.

Pasarias a tener un presupuesto de 588.000.000 por que la salida es por cláusula, valor del sueldo.

otra cosa yo tengo que tener mejor balance al momento de la operacion o el cupo 8?

Que quilombo es esto jaja osea q ya me sacaron a zouma?

Vos ahora tenes mejor balance pero a la hora de hacer el trueque con el cupo 8 el resultado final deja mejor parado a financieramente a Mauressnm bueno el jugador se va al 9 de Diciembre. Por que seria desventaja doble para el del deficit si además de que le quiten un jugador tenga desventaja en el hecho de sacarle jugadores al cupo 8

Bueno, no entiendo nada. Cancelo todas las operaciones. Mejor porque no me gusta eso de andar sacando jugadores.

Todavia no. Hay que ver si p15cu sabia bien la modalidad o no y desiste de todas, de dos o de 1 o ninguna compra y ademas de que Fenix o shader realice una oferta por otro jugador tuyo que te convenza mas.

P.D: Pero 28 palos por Zouma yo no lo rechazaria

Ahi cambie la modalidad porque me parece mas factible que se realice la clausula así.

Para quitarle un jugador a alguien en deficit tenes que pagar la mitad de lo que vale.

Ejem:

Ejecuto la clausula de Wankits (12) a 6.000.000 y para hacerle jugar dejo libre a pogba.

Y los jugadores que no valen nada ejemplo eric García la clausula es de 500.000 y todo jugador que salga menos a 1.000.000 el coste es 500.000

Osea si queres a eso tres gastarias.

31.000.000 un gasto accesible.

La idea de la clausura es para los que tienen plata para tirar al techo a medida que salgan campeones y equipar las finanzas de aquellos que les va mal y no haya casos fede con 500.000.000 de presupuesto mientras el resto todos 700.000.000 para arriba.

Que paso? Ya me chafaron a Calvert?

Todavía no pero esta a un jugoso precio de 11.000.000 pero fenix y shader tienen una buena delantera pero… Nunca se sabe

Yo no tengo problema, pero les podría dar a Chris Wood que es todavía mejor que Calvert

Jajaja

Bien aclarado Shader

Bien cambiado el reglamento Maturdi

1 me gusta

Hay algo que no termino de entender…

Si yo compro a Firmino y dejo libre a ninguno por ejemplo. El costo para tenerlo sería 90+45 no?

Es 45 por mas que liberes a uno. El hecho de liberar a uno es si no estas en la situación de hugo que tiene 20 en plantilla de 22 maximo. Todos los demas tienen 22 en su plantilla y para comprar a alguien deben liberar un cupo.

No es que le dejas el jugador al otro usuario.

En el caso del cupo 8 es diferente ahi si es intercambio de jugador

Claro eso lo entiendo, pero lo que quiero saber es que aparte obviamente de los 45M tengo que tener 90M para mantener al jugador no?

Si, el sueldo del jugador sigue descontando. Tenes que tener 135 libres para hacer la operación con éxito.

PD: Menos mal que no lo querias (?

Jajajaja

Que deje de robar sueldo