Torneo Fantansy TuRiver

Hice aprox 75 y medio como te fue @Maxwell? Me ganaste?

Milton: - No lo conozco pero si

2 Me gusta

Me liquidaste con Abraham y Werner, sino estaba peleado

1 me gusta

Al final @MaureeSNM se convirtio en aquello que mas odia. Un bostero abandonico

Como seria el tema de los fichajes ahora? Si quiero algún jugador que tenga otro equipo o algún libre

jajajjaaj me esta matando el laburo y que el cierre de fecha sea viernes a la tarde

Igual el proximo va a ser dentro de dos semana y el sábado a la mañana. En el medio va a estar eñ mercado de pases para mejorar el plantel y hacer una mejor campaña que hasta ahora

Va a ver 3 fases.

La 1er fase dura 24hs hasta el martes a las 20hs

Los equipos en superavit haran ofertas por jugadores a equipos en deficit, si hay mas de una un equipo que esta en deficit (Vos, Milton, Mauresnm y yo) no puede decidir que jugador se desprende pero si hay mas de una oferta el usuario puede decidir cuál oferta le parece aceptable para mejorar las finanzas.

Fase dos del martes 20hs al sábado 20hs

Negociaciones entre equipos ( al cupo 8 le puede sacar maximo 3 jugadores por usuario) cada usuario negocia con otro equipo que jugador quiere.

Dar lista de jugadores desechables.

Fase 3 sabado 20hs al viernes 23:59hs
Compra de jugadores libres

Estoy en deficit?

Si, en el excel esta detallado los quitas, los cambios de posiciones marcadas con un “*” y la suba o baja del sueldo de un jugador en “()” acompado del monto de disminución o de suba

Me parece que salí campeón de la Copa de Oro

Eso se va a confirmar mañana cuando revise los puntajes

No seas hdp, dame una alegría. Seria una pena ser el que mas puntaje hizo y no ganar nada

Y bueno eso te pasa por pechear con un bot

1 me gusta

Quien creo estas reglas de mierda?

Quien perdio con un Bot?

Presente

1 me gusta

La idea es que el proximo torneo el bot sea un rival fuerte y para eso voy a dejar que
@P15CU me el equipo del bot una vez terminado el mercado

  • Se iba al descenso el bot
2 Me gusta

Me va a ganar mi propia creación.

Como Frankenstein

1 me gusta