Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

Poneme 27 Tangos y asciendo con puntaje ideal.

:lol:

ah no, te descansa el tomuer este, decí algo men

Y que puede decir?:lol:

Igual ahora se me termina la paternidad, en este torneo me hace 5, soy una murga.

No me molesta, quedate tranquilo que cuando hay mala leche no me quedo callado

No me molesta en hacerlo Nico, pero no me gusta la idea de 22, para mi en la A tienen que haber 20 si o si. Igual es votación, la idea es lo que se haga lo que vea correcto la mayoría. :mrgreen:

El tema de los ascensos seguramente quede igual , lo mejor va a ser jugar la A con 20 y la B con un maximo de 24 . En una de esas con la dinamica que tiene la A se puede jugar ida y vuelta en el mismo lapso que la rueda de 23 partidos en la B

Ah, no voy a quedar arafue, nono.

Fuè un placer haber jugado 4 torneos con ustedes gente:mrgreen:

Algun nuevo que quiera entrar ? Miren que el proximo torneo no hay inscripciones tendrian que aprovechar :mrgreen:

Si alguien quiere entrar al torneo que avise antes del martes , miren que el proximo torneo no hay inscripciones

8| Y yo qe onda? Yo qiero jugar el proximo :S

Arafue

Y con todos los que se bajan el que se va es complicado que vuelva , la idea es que se reduzca el numero a gente que tiene que ganas de jugar y si les surge un problema haya un suplente listo para entrar

Yo creo que casi seguro algun lugar va a sobrar

Espero poder entrar… porqe cuando me fuí me dijieron qe iba a jugar el otro qe seguro qe empieza en marzo… y aver sabido qe iba a estar complicada mi vuelta no dejaba y me chupaba un huevo el colegio…

Y bueno si te chupa un huevo el colegio agarra la vacante que hay ahora , mientras que no desciendas ya te asguras el lugar

Denle el lugar a alguien que no de tantas vueltas, viejo… que entre Tuliazo, le digo que lo instale de nuevo y mañana ya está jugando

Que tiene que de vueltas ? A Tuliazo le dije y me dijiste que perdia siempre 13 a 0 y se borro el juego tambien tiene vueltas , sino ya hubiera jugado su partido y entrado al torneo

No, ahora si me importa el colegio… pero no se… ami me dijieron qe el proximo jugaba y ahora me vienen con qe no… no se. no puedo agarrar ahora…

Eh? :scratch:
Te estoy diciendo que le digo a Tuliazo que se lo baje y nos banque los partidos que quedan… Si me dice que no, entra otro, pero él no va a estar ‘uhh entro o no entro? qué hago?’
Estoy aportando una solución nomás…