Viendo que termino el torneo de la B y donde va a ser el cambio mas importante , recuerden que volvemos en marzo estos son los 20 que si en su momento confirman van a poder jugar . Doy por hecho que sube Laser por poner a uno
1- Hacha
2- Saaf
3- Kevin
4- Maxi
5- Marian Amurador
6- Mariano A
7- Mret
8- Vamo RP
9- Juan
10- Divididos
11- Nahuel
12- Teeka
13- Facha
14- El Presi
15- Fabian
16- Matias
17- Gian
18- Santiago
19- Maxi Cara
20- Nico de River
Hubo muchas bajas en el ùltimo torneo.
El fallido intento de Morens de volver a los primeros planos(en serio peleaba torneos antes?:lol:)
El abandono de Lukitas mas que impensado.
El desistimiento de Pabrito que le costò un huevo ascender y se baja, inentendible.
El abandono de Gringo, que es uno de los mejores y se bajò de una forma extraña tambièn.
Pueblo, fijate que anotaste 2 veces a Nicomod en la A.
Cuando abandoné? Yo terminé el torneo campeon y todo. Tuve qe dejar si o si, y me dijieron no te hagas drama, sube otro a la A y vos venis el torneo qe viene en marzo pero de vuelta en la B. Acá estoy.
Y en ningun momento me sacaron ni abandoné. Yo no abandono. Tuve qe dejar nada mas.
Para ami dejar es dejar por voluntad propia, porque tuve problemas que me obligaron hacerlo. Abandonar es irte a en pleno torneo, ya sea en la fecha 1 como la fecha 18. Una vez cumplidas las 19 fechas, se terminó el torneo. Si dejás, dejás. Yo no abandoné, “postergué” se podría decir? Y aparte, porqe carajo voy a abandonar saliendo primero clasificandome a la A? Osea, no entiendo.
Si hay lugar me falto decir? Uh perdón. Ami no me dijieron eso, yo digo lo que me dijieron. Y si me pusieron es porqe hay lugar.