Yo confirmo, si va faltando gente, TEMPERLEY91 quería entrar, que ya tiene solucionado lo de su pc.
Bueno, ni modo, no va cambiar nada esta discusion. Esperare que alguien se retire.
No voy a seguir respondiendo. No quiero qe me bajen del torneo por armar lio.
Si falta alguno me postulo.
No voy a seguir respondiendo. No quiero qe me bajen del torneo por armar lio
Tranquilo Maxi, no era esa mi intencion. No vengo a un foro a buscar broncas o romperle los huevos a los demas.
Maxi Cara:No voy a seguir respondiendo. No quiero qe me bajen del torneo por armar lio
Tranquilo Maxi, no era esa mi intencion. No vengo a un foro a buscar broncas o romperle los huevos a los demas
Jajaja no lo dije por vos. No qiero qe me bajen por armar lio nada mas. Ta todo bien.
Bueno.
Endien dejate de romper las pelotas y preocupate por hacerle un gol aunque sea al arco iris, muerto de mierda.

Endien dejate de romper las pelotas y preocupate por hacerle un gol aunque sea al arco iris, muerto de mierda
Y vos por no descender con el Milan.

Endien dejate de romper las pelotas y preocupate por hacerle un gol aunque sea al arco iris, muerto de mierda
:lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol:
Qué moral que tuviste al ponerte en la A, Pueblito.
fachoLM:
Y vos por no descender con el Milan
Vivis de los recuerdos, así como descendí con el Milan, al torneo siguiente ascendí con Buracán, y ahora jugué el reducido llegando hasta los cuartos de final.
Vos lo unico que podés pelear es si Maxi Cara merece jugar de vuelta o no.

Endien:fachoLM:
Y vos por no descender con el Milan
Vivis de los recuerdos, así como descendí con el Milan, al torneo siguiente ascendí con Buracán, y ahora jugué el reducido llegando hasta los cuartos de final.
Vos lo unico que podés pelear es si Maxi Cara merece jugar de vuelta o no
De armar fixtures y editar imagenes con el paint.
Si me hubiera armado el fixture me hubiera puesto vs. vos en la última fecha para mandarte de un pijazo a la desafiliación.
Se armo papo.
Jaja, tenès ganas de jugar el pròximo torneo Endy?
Se armo papo y del bueno.
Endien sos nefasto, antes eras mas chevere.
Posta, que no decaiga.
Todos putos.