Torneo en parejas de PES . ENCUESTA

No tiene sentido lo que decis. No habia desafiliacion en ese torneo, asi que deja de decir huevadas.

Y la Cristi?

En ese torneo se hacía lo que se me cantaban las pelotas a mi, asique si quería desafiliarte lo hacía.

Que tengas una navidad del orto y un peor año nuevo, saludos.

:lol::lol: si hay que confirmar para el torneo que viene confirmo, hace mucho que no se nada del pes, felices fiestas muchachas

Esta fué mejor, Facho:

Nicolás Mirelman
Hec Carp hijo de mil putas. Te deseo lo peor para el 2011. Infeliz navidad y nefasto año nuevo.

Gracias, siempre deseo que me deseen lo peor.

LOCO QUE CONFIRMEN LOS DE LA “A”. SI VAN A JUGAR EN MARZO. ASI HACEMOS EL SORTEO

Me parece que me bajo, hoy jugué dos amistosos contra facha y me volví mucho más nefasto, los jugadores parecían que no reaccionaban.

1 y meedio, abandonaste en el segundo :confused:

Porque no tenía más ganas de jugar…

Confirmo (?)

confirmado

Confirmo lacras

El proximo torneo de la A es tuyo, lo pronostico. Aunque dije que el ultimo lo ganaba lukitas, le tengo fe a mi palpito.

DEJÁ DE QUEMAR GENTE.

Sortèen, dale.

No hay que confirmar todavia no flasheen si hasta una semana antes no saben que carajo va a pasar . Es al pedo , aparte para esa altura ya vamos a ir por la tercer fecha y al que le toco Tigre no va a estar emocionado porque Galmarini nos puede hacer un gol de mitad de cancha y meternos en la promocion y nadie va a tener ganas . Hay que seguir el mercado de pases para ayudar y estar atentos

En la discusion de Maxi vs Endien , lo de Maxi Cara no fue abandonar porque termino todo el torneo , en el parate cada uno elije si quiere seguir o no pero despues puede volver si hay lugar , no como Lukitas que abandona faltando 3 fechas y no aparecio 5 sin decir nada

Nico vos sos grosso.

puede ser que vuelva la C ?

Qué? hacen C de nuevo ?

No.