Pero entrarìa la B nomàs, sino hay que hacer 500 equipos.
Na si aca se quejan que jugamos con equipos argentinos algunos y que te toca gimnasia quien va a querer jugar con los de la B . Aparte seria un laburo de negros
Pero si se pueden crear 2 equipos editandolos arriba de otro y entre todos buscando stats y se consiguen la camiseta , la A podria pasar a tener 22 y la B como maximo 24 que es la idea
Claro igualmente los proximos 2 torneos serian con europeos o paises . Pero despues para que ya queden y no sea un impedimento
Agregariamos Central y alguno mas que ande por ahi para subir
Ponelo a Policial.
NO ME GUSTA
Policial o la idea de 22 jugadores ?
las 2 :lol:
El Decano y Central, de una
CHICAGO
Es para equilibrar un poco mas todavia . Si se baja gente durante el torneo cosa que siempre paso , hay suplentes que ya jugaron y que entrarian en la B y los de la B pasarian a la A
Creo que con 46 jugadores como maximo andarian al pelo las 2 divisiones y no tanto quilombo de grupos , equipos repetidos , interzonales que hay que hacer porque no queda otra
El tema no era debatir que equipo iba , sino si los que ayudaban iban a poder hacerlos . Me acuerdo cuanto ayudaste vos en la edicion del ultimo parche
Me gusta
gracias, me pone feliz cuando reconocen el trabajo que hice
Palu II
Està bueno lo que propone Nico, 22 en la A y 24 en la B.
Se te viene la noche Santi jeje ponete las pilas
Cuando me confirmen si los chicos van a poder editar confirmo como quedarian ascensos y descensos
Ah, voto por Central y Atlètico.
Santiago piensa que habiendo 22 equipos en primera tiene chance alguna de ascender, pobre iluso…

Se te viene la noche Santi jeje ponete las pilas
Cuando me confirmen si los chicos van a poder editar confirmo como quedarian ascensos y descenso
Ah, cierto que ya estoy casi arafue.
Tengo un par de fechas para tratar de dominar el joystick, por lo menos ya hago goles.

Santiago piensa que habiendo 22 equipos en primera tiene chance alguna de ascender, pobre iluso…
Esta en zona de desafiliacion directa jeje

Tenès alguna duda?
no volves nunca mas, y en 2 meses te bannean el usuario que seria como la desafiliacion