Dejense de joder con eso de la pareja, yo gane copas amistosas jugando con locke y riverteamo :lol:
Al incrementar las parejas para que jueguen todo es mas riesgoso que vaya a salir bien . Hubo mucha mucha gente que dejo las copas oficiales tiradas , o gente que cada 2 x 3 se le rompe la pc y gente que tiene viajes , o que tiene pocos horarios y etc , etc
Si son buenos no se anoten si saben que suelen tener problemas o ser colgados o no tener tiempo
No soy chiquilin en el foro se debate y creo q no hay filtro por la edad de cada uno…soy uno de los pocos grandes, que queres q me quede callado y no hable con nadie porq sino vos me decis chiquilin???
maureto arafue
No dije que no hables con nadie, pero te pones a la altura de saanty que tiene 16, hace lo que quieras una opinion nada mas:mrgreen:
Sorteá los equipos así practicamos.
alguna pareja que quiera entregar la cola?
Cómo les manufacturamos el ojete a Jalfo y Laser ayer…mamurra.
Qué??? 2-2 en partidos de qué hablás???
elmen
Tirá nombre Jairooo .
3-2 mi querido watson. Encima son desagradecidos, les regalamos el 3er partido, ya la serie había terminado 2-1.
Vamos a cerrar en esas 15 parejas para hacer 3 grupos de 5
El 18 no puede jugar por la pagina , Santi vas a tener que buscarte otra pareja . Maureeto se conecta de la casa ? Los que no puedan jugar de 22 a 24 hs que va a ser el horario " oficial " tampoco se anoten . Los que cuelguen van a quedar afuera de la proxima copa
22 a 24 hs? Creo qe estoy arafue
Bah si te conectas seguido a la tarde como vos Shox no , hasta ahora siempre te encontraste con todo . Pero creo que a la noche es mas facil de organizar como default digamos ese horario
La puta que lo parióooooooo(a lo Tano Pasman), quedó alguien libre???
Ah bueno, me puedo anotar tranqi tonce?
Santi, no cuesta nada leer 3 post arriba donde dice que Santy tiene qe buscar otra pareja 
Nombre del equipo: Lo’ Santy .
Que rotura de orto les vamos a pegar a todos
No lei nada, pero si me necesitan yo estoy. Para avisar nada mas, me fui.
Hacemo’ pareja tocayo?
Listo, ya somos pareja.
(Sonó gay)