Shox la concha de tu hermana, yo salgo de la escuela 20:30 y siempre aparezco despues de las 21:30 . Si no apareces en ese horario sos cadaver pelotudo
Buen punto , si no arreglan primero los horarios entre los jugadores vamo a estar complicados
Se te cayó una bala… malo.
Nico, los horario están… pasa que el bostero de mierda este se la dá de malo y bardea al pedo solo para hacerse ver .
ensima el otro bostero le pone me gusta en el comentario, lo más nefasto
y si vos siempre estas hasta las 20 hs en la pc. Yo voy a la escuela de 14 a 20:30
Papo?
Podes ir haciendo los sorteos no?
No
Bueno vamos armando
-
Pongan por parejas el horario estimativo en el que saben que van a poder encontrarse , primero arreglen entre ustedes .
-
Los que no puedan jugar por la pagina avisen porque vamos a jugar por ahi que es lo mas facil para arreglar al ser 4
-
Los que tienen algun viaje programado el proximo mes avisen tambien
Por el tema de paises y agilidad los 12 primero que se anotaron son los que quedan y los otros 2 parejas de suplentes tanto asi como estan formadas tambien como para suplantar a alguno de los otros jugadores que se cuelguen o tengan problemas .
Sigan confirmando asi como Jairo y Fran
4)_Paises
Los horarios mios son Martes y Jueves de las 8 30, hasta las 1 o un ratito mas. Lunes, miercoles y viernes, de 22 45 hasta las 1, o un ratito mas. Creo que Tango tambien puede jugar a la noche o en esos horarios, creo yo. La pagina me anda, no viajo. Paises.
Arreglen entre ustedes primero sino me tengo que leer todo , postee 1 por equipo para yo poner en la primer pagina los horarios " mas o menos " donde se los va a poder encontrar
Lo de la pagina no era para debatir y si no te vas de viaje tampoco importaba :mrgreen:
Pero el torneo no creo que dure un mes, por eso aclare. Maxi empezo hoy las clases y mira la hora que es y no esta, despues hablo con el y te aviso si juego con Maxi
Jairo-Gian7 (Los sureños FC).
Los dos podemos jugar de 22:00 en adelante. Yo por lo general 1 día por medio.
Países, yo soy el capitán así que yo decido. :mrgreen:
CA Garinenses.
A la tarde a veces, y a partir de las 22 siempre.
Países!
Por el tema de paises y agilidad los 12 primero que se anotaron son los que quedan y los otros 2 parejas de suplentes tanto asi como estan formadas tambien como para suplantar a alguno de los otros jugadores que se cuelguen o tengan problemas .
Sigan confirmando asi como Jairo y Fran
te iba a putear, pero no se… sos re pelotudo man.
Confirmamos con Maxi, a partir de las 22 hs vamos a poder estar.
La concha de tu hermana pueblito estoy todos los dias viciando al pedo aca y me pones como suplente :evil:
Menos mal que lo ibas a hacer de 15
Siempre a la noche marian y yo estamos…
Nombre: losgor
cn jlafo estamos siempre a la noche, todos los dias. nombre: WINWE