No lo conozco mucho a Leo, es nuevo? Ah ya sé quién es, el pibe de Alvarado que va a mirar el resto de la copa por TV. Che y a vos no te encuentro por dónde andás en la copa… Ah no, no pasaste primera ron… uf…
Jaja no te vas a quedar afuera pero vamos a ver como hacemos , si es sabido que cuelgan jugando en el torneo mas en parejas . Pero el formato es con 12 equipos , una vez que se sumen mas vamos a ver como cambiarlo para que puedan jugar todos .
No estes resentido contra el pes jaja , nunca deje a nadie afuera porque no soy nadie para dejar a alguien afuera de un juego
Che Santy en vez de decir que soy nefasto bola, porq no agarras lapareja q pinte q este sola y punto, hablas al pedo, si vos sos taaaaaaaaaannnnnnn bueno agarra y juga con cualquiera, creoq lo que decis es de cagon…creo q entre amistosos y el primer torneo tengo 10partidos no se cuantos tendras vos…pero si pierdo me quedo chitoo y sigo peleandola…vos ganas y hablas…encima si te dicen de jugar con alguien q no juega bien lo criticas??? no juegues con nadie bola… entonces…
si soy malo lo admito…pero vos sos cagon!!!
Muchachos juego…con lapareja que me toke…aqclaro no soy buenooooo…por las dudas…pero igual juego…Saanty juega si tiene una pareja que juegue bien porq no quiere perder… sino no juega…tambien aclarooo:cool: